Menú

¿Qué hacía Soraya con una novia?

La vicepresidenta ha visitado Pronovias, que en la campaña catalana manifestó públicamente su desacuerdo con el proceso separatista.

La vicepresidenta ha visitado Pronovias, que en la campaña catalana manifestó públicamente su desacuerdo con el proceso separatista.
Sánchez Camacho, Palachi, Santamaría y Albiol con la modelo de Pronovias | EFE

Los políticos multiplican sus mítines y actos políticos en la recta final de la campaña y así lo ha hecho también la vicepresidenta del Gobierno. Soraya Sáenz de Santamaría ha valorado este martes lo ocurrido en el debate desde un escenario peculiar: rodeada de trajes de novia.

Sáenz de Santamaría, de campaña en Cataluña, ha viajado a El Prat para visitar la firma de moda nupcial, que en la campaña de las catalanas amenazó con irse de la comunidad en caso de independencia.

La vicepresidenta con la modelo de Pronovias | EFE

Allí ha estado acompañada de la presidenta del PPC, Alicia Sánchez-Camacho, y del líder del partido en el Parlamento regional, Xavier García Albiol. Los dirigentes populares han sido recibidos por el presidente de la compañía, Alberto Palatchi; su mujer, Susana Gallardo, y sus hijos Gabriela, Marta y Alberto, así como un amplio grupo de directivos y trabajadores de la multinacional.

"Seguimos creando empleo y estamos muy orgullosos de ser marca España y ser marca Barcelona también", ha manifestado Palatchi, que ha subrayado quePronovias es sinónimo de "fábrica de sueños".

Por su parte, la vicepresidenta se ha mostrado "orgullosa" del "prestigio" de la empresa: "Pronovias resume lo que somos los españoles y lo que somos capaces de hacer en todo el mundo", ha señalado Sáenz de Santamaría, que ha destacado que los fundadores de la compañía empezaron "prácticamente con nada" y han pasado a representar a España en todo el mundo.

La vicepresidenta y los dirigentes populares han visitado las instalaciones y se han fotografiado con una modelo de la firma luciendo uno de los diseños de novia que han hecho famosa a la compañía por todo el mundo.

En España

    0
    comentarios