Menú

¿Qué hacía Rajoy en 'El País'?

El presidente del Gobierno ha visitado este miércoles la exposición sobre los 40 años de El País. No se ha perdido ninguna de las actividades.

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha visitado este miércoles, en el palacio de Cibeles de Madrid, la exposición que recuerda el cuarenta aniversario de la fundación de El País. Acompañado por el presidente de Prisa, Juan Luis Cebrián, y el director del diario, Antonio Caño, Rajoy ha recorrido las instalaciones, donde se exponen decenas de portadas del diario, y ha participado en algunas de las actividades.

En un punto de la muestra, se permite a los visitantes colocarse unas gafas de realidad virtual para visualizar un documental rodado con esta técnica, lo que dejó una curiosa imagen del presidente junto a Cebrián, disfrutando de las imágenes. También utilizó la recreación a gran tamaño de una portada de El País exhibida para que los ciudadanos se fotografíen como protagonistas de la primera página del diario.

Al término de la visita, Rajoy grabó un vídeo que el diario de Prisa ha colgado en la web felicitando a El País y recordando las portadas que más le han impactado. Las dos estaban vinculadas a noticias deportivas: la quinta victoria de Induráin en el tour y el Mundial de Sudáfrica.

Temas

0
comentarios