Menú

Tremenda bronca de Cañamero en directo

"Bódalo no agredió a nadie, lo diga un juez o San Pedro", ha afirmado el jornalero. 

"Bódalo no agredió a nadie, lo diga un juez o San Pedro", ha afirmado el jornalero. 
Cañamero y Sandra Golpe | Tv

El diputado de Unidos Podemos por Jaén, Diego Cañamero, ha sido este miércoles el protagonista de una bronca en directo en el programa Espejo Público. El exdirigente del SAT ha discutido con los tertulianos sobre sus asaltos a supermercados y ha vuelto a defender al encarcelado Andrés Bódalo

Primero, el jornalero ha asegurado que él, y sus compañeros, "no fue a robar" a los supermercados, que fue un gesto para "que se sonrojieran (sic) los políticos", ha afirmado. El jornalero ha argumentado que se trataba de un acto de protesta. 

Los ánimos comenzaron entonces a crisparse y, tras ello, los tertulianos le recordaban el caso de su compañero Andrés Bódalo, excandidato de Podemos por Jaén encarcelado por agredir a un edil socialista en 2012.

"Vosotros podéis decir lo que queráis", le ha dicho el sindicalista a los que se encontraban en el plató, añadiendo que "Bódalo no agredió a nadie, lo diga un juez o San Pedro". "Lo dice una sentencia", recordaban los tertulianos, incrédulos. 

Entre gritos, la presentadora Sandra Golpe daba por terminada la entrevista mientras Cañamero aseguraba que iba a "defender Andalucía con uñas y dientes". “Los dientes yo los dejaría", le pedían los tertulianos.

Temas

En España

    0
    comentarios