Menú

Ciudadanos llama a la responsabilidad del PSOE

Desde el partido centrista consideran que no hay tiempo que perder y piden a PP y PSOE que lleguen a un acuerdo para que haya Gobierno.

0
Desde el partido centrista consideran que no hay tiempo que perder y piden a PP y PSOE que lleguen a un acuerdo para que haya Gobierno.
José Manuel Villegas | Ciudadanos

El vicesecretario general de Ciudadanos ha valorado la situación política que deja el PSOE tras su convulso Comité Federal de este sábado y la dimisión de Pedro Sánchez. Desde la formación naranja han recalcado que llevan trabajando "desde diciembre para buscar soluciones", por lo que ahora confían en que "el PSOE desbloquee la situación". Ha añadido que "los tres noes de Sánchez eran imposibles de conjugar al unísono" por lo que "esperamos que ahora haya voluntad de acuerdo".

José Manuel Villegas ha hecho un llamamiento a la responsabilidad del Partido Socialista porque, según él, todavía "hay tiempo para desbloquear y negociar la salida a esta parálisis". Villegas confía en que "PP y PSOE reflexionen y lleguen a un mínimo acuerdo" para que "sea posible desbloquear esta situación".

El miembro de la formación centrista ha alertado de la premura de tomar decisiones en las próximas semanas porque "España necesita tener un Gobierno". "Ya vamos tarde", ha apostillado.

De hecho, ha asegurado que "hay que aprobar el techo de gasto, negociar los presupuestos generales y poner en marcha muchas reformas". Villegas ha recordado que "Ciudadanos se ha comprometido a dialogar sobre el techo de gasto y los presupuestos, pero antes tiene que haber Gobierno".

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot