Menú

Detectados movimientos en el Facebook de Diana Quer

Las amigas de la joven desaparecida alertaron a la Guardia Civil de que el perfil de Quer permanece activo y sigue registrando cambios.

Las amigas de la joven desaparecida alertaron a la Guardia Civil de que el perfil de Quer permanece activo y sigue registrando cambios.
Diana Quer y su hermana Valeria | FACEBOOK

Dos meses después de la desaparición de Diana Quer, siguen surgiendo novedades con respecto al caso. Su perfil de Facebook permanece activo y ha registrados movimientos. Según informa Antena 3, fueron las propias amigas de Diana quienes alertaron a través de capturas de pantalla de que el perfil de la red social estaba activo.

La Guardia Civil investiga ahora las modificaciones en el Facebook de la joven desaparecida y por el momento se barajan tres hipótesis: podría ser que los movimientos estuviesen generados por las propias investigaciones que está llevando a cabo la Guardia Civil; podría ser que la propia Diana tuviese activada la opción de Facebook de "recordar contraseña" o, en último lugar, podría tratarse de una tercera persona que dispone de las claves de la cuenta y está accediendo al perfil de la joven.

El registro de actividad de Facebook muestra que las últimas publicaciones publicadas en la red social han sido vistas por Diana. La madre de la joven desaparecida ha asegurado al programa Espejo Público que su otra hija, Valeria, no ha manipulado en ningún caso la cuenta de su hermana.

Según los últimos datos de la investigación, la Guardia Civil centra ahora sus esfuerzos en analizar toda la información recibida sobre uno de los amigos de Diana con el que la joven madrileña podría haber mantenido una relación que, finalmente, terminó en amenazas y acoso a través del teléfono y las redes sociales.

Temas

En España

    0
    comentarios