Menú

Errejón inicia su campaña: anuncia un sorteo para poder conocerle

El acuerdo entre Iglesias y Errejón se da por perdido. Y los errejonistas se preparan para hacerse con el poder en el partido el próximo día 12. 

0
Errejón inicia su campaña: anuncia un sorteo para poder conocerle
La campaña de Errejón | @Rita_Maestre

Después de anunciar que el próximo día 4 Errejón celebrará un acto en el cine Palafox de Madrid, este lunes por la tarde han dado a conocer su propia página web para promocionar su proyecto.

En este enlace (www.errejon.info), dedicado en exclusiva al número dos del partido, piden a sus seguidores que se inscriban en la web y con ello, entran en un sorteo para poder "dar una vuelta por el Congreso" de los Diputados con el número dos de Podemos como guía.

En ella, también se puede ver una galería fotográfica dedicada a Errejón y un resumen de sus entrevistas y de sus principales postulados políticos.

La presentación de esta página, a poco más de 48 horas para que se cierre el plazo de negociación, no ha gustado a los pablistas que aseguran que es "una prueba evidente de que Errejón quiere ir por libre y presentar su propia lista sin llegar a ningún tipo de acuerdo". Recuerdan que hasta ahora era Pablo Iglesias, "como líder de la formación", el único que tenía página web propia.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios