Menú

Colau multa por cuarta vez a Barcelona con Selección

Días después de ser recibidos por los máximos órganos del deporte español, esta asociación recibió una nueva sanción. 

Días después de ser recibidos por los máximos órganos del deporte español, esta asociación recibió una nueva sanción. 
Aficionados en Barcelona animando a la selección en 2010.EFE

La defensa del fútbol español les está saliendo cara a Barcelona con la Selección. Esta asociación tiene como objetivo que la Selección Española de fútbol vuelva a jugar en Cataluña un partido oficial después de 41 años. Su camino no está siendo de rosas, precisamente. Desde el pasado mes de junio, han acumuladocuatro sanciones del ayuntamiento barcelonés que ascienden a casi 12.000 euros.

El pasado 27 de junio Barcelona con la Selección Organizó un evento con pantallas gigantes en la Plaza Cataluña para ver el partido de España e Italia. Tras este evento el consistorio dirigido por Ada Colau les ha multado en cuatro ocasiones. "La primera multa aludió a falta de Plan de Autoprotección (recibida julio 2016), la segunda espectáculo público sin licencia (septiembre 2016) y la tercera por estacionamiento (octubre 2016)". Tras estas tres sanciones, el pasado martesles llegó una cuarta por falta de licencia del "vehículo instalador" que asciende a 1.802 euros.

Esta asociación denunció este miércoles, a través de un comunicado, que está sanción se produce 10 meses después de la concentración. Además, después de que que Barcelona con la Selección "fuera recibida la semana pasada con los brazos abiertos en Madrid por parte de personalidades como Javier Tebas, presidente de la Liga, José Ramón Lete, presidente del Consejo Superior de Deportes y Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico español. Todos estos presidentes mostraron total apoyo a la Asociación y alabaron la labor que desempeña fomentando el deporte y sus valores".

En declaraciones a este diario Manel Hernández, uno de los miembros de Barcelona con la Selección, aseguró que esta nueva sanción del Ayuntamiento de Colau se debe a que "han visto nuestros grandes avances y grandes pasos que hemos llevado acabo y la única manera que tienen de frenarnos es con sanciones que nadie entiende, diez meses después y de este calibre"

Temas

En España

    0
    comentarios