Menú

Pedro J. responde a Marhuenda en Twitter

Intercambio de acusaciones entre los dos periodistas por la supuesta campaña contra Cifuentes en Atresmedia.

Pedro J. ha respondido en Twitter a las declaraciones de Francisco Marhuenda en esRadio a raíz de las últimas revelaciones en El Español sobre una presunta campaña contra Cristina Cifuentes del grupo Atresmedia.

El Español publica hoy una conversación grabada entre el consejero de La Razón Edumundo Sobrino, en prisión por el caso Canal, y el director del periódico en la que Marhuenda comenta una encuesta de NC Report que sitúa a la presidente madrileña como favorita para suceder a Rajoy como líder del PP. Esta conversación probaría, según Pedro J., que había una campaña orquestada entre el presidente de La Razón, Mauricio Casal, Sobrino y el propio Marhuenda para dañar a Cifuentes.

El director de La Razón respondía a estas acusaciones en Es la mañana de Federico desvelando que en una comida en casa de un empresario en la que estaban ambos periodistas Pedro J. había dicho que iba "a acabar con el presidente del Gobierno y con el Rey". "Tú, que has hecho del periodismo una historia de campañas sucesivas, ¿me vas a decir que hago una campaña o no hago una campaña", le espetado, entre otras cosas.

Pedro J., también tertuliano de Jiménez Losantos, no ha tardado en responder a Marhuenda en Twitter. "Siempre pasa igual: cuando alguien queda en evidencia y se niega a responder de sus actos, pasa a inventarse los míos. A ese trapo no entro".

Temas

0
comentarios