Menú

Iglesias: "El Rey abraza el argumentario del PP"

"España no necesita reyes, sino servicios públicos de calidad, trabajo digno y diálogo".

0
"España no necesita reyes, sino servicios públicos de calidad, trabajo digno y diálogo".
Pablo Iglesias | EFE

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha afirmado este domingo que "el Rey abraza el argumentario del PP" en su discurso de Navidad, recalcando que "España no necesita reyes, sino servicios públicos de calidad, trabajo digno y diálogo".

En un mensaje publicado en su cuenta oficial en la red social Twitter junto al hashtag #DiscursoDelRey, Iglesias ha dicho: "Cambia el tono del 3-O, pero el Rey abraza el argumentario del PP: La crisis pasó, en Catalunya todo arreglado y la corrupción es un fenómeno meteorológico sin caras ni nombres".

"España no necesita reyes sino servicios públicos de calidad, trabajo digno y diálogo", ha remachado el secretario general de Podemos, poco después de que concluyera el tradicional Mensaje de Navidad del Rey a los españoles.

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, aseguró a través de la red social Twitter, tras del Rey, Felipe VI, que es "un Rey incapaz de reconocer el fracaso de su hoja de ruta en Cataluña y abrazando de nuevo el argumentario del PP".

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot