Menú

Maillo culmina su trayectoria cantando 'Clavelitos' en el programa de Wyoming

El ex coordinador general del Partido Popular sacó a pasear los perros de un vecino y acabó cantando a Thais Villas.

0

Uno de los dirigentes populares más señalados durante la etapa de Rajoy fue, sin duda, Fernando Martínez Maíllo, responsable entonces de Organización del partido y jefe de estrategia electoral. Aunque tras la victoria de Pablo Casado en las primarias del PP ya está fuera de la primera línea de la política nacional (Maíllo formó parte del equipo de Soraya Sáez de Santamaría), lo cierto es que su cara es bien conocida por su constante presencia durante años en todos los telediarios.

El Wyoming también parece tener en gran estima a este político zamorano, al que este miércoles invitó a participar en la sección Servicio Público, presentada por la colaboradora del programa Thais Villas.

Maíllo sacó a pasear a los cinco perros de un joven lesionado en un accidente, demostrando así su vocación de servicio a los ciudadanos. Además, contó que echa mucho de menos a Rajoy y valoró positivamente su papel como marido, opinión que más tarde fue refrendada por "amorsito", que así se llaman mutuamente Maíllo y su mujer.

El político popular recordó sus tiempos de la tuna y se arrancó a cantarle Clavelitos a Thais Villas en un pipican mientras los perros hacían sus cositas. Pero Maíllo no se deja manejar tan fácilmente como muchos podrían creer. La prueba es que cantó el estribillo de pie y no de rodillas como le había pedido la colaboradora de El Intermedio. Hasta ahí podíamos llegar.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco