Menú

El acertijo del PP para comenzar la campaña

Han colgado desde su sede de la calle Génova una gran lona blanca en la que cada día de esta semana pondrán una pregunta y su respuesta.

0
Han colgado desde su sede de la calle Génova una gran lona blanca en la que cada día de esta semana pondrán una pregunta y su respuesta.
Pancarta del PP | M.Muro

El Partido Popular ha dado comienzo a la precampaña colgando desde su sede de la calle Génova de Madrid una gran lona blanca en la que cada día de esta semana pondrán una pregunta y su respuesta.

El primer interrogante que han colocado este martes por la mañana ha sido: "¿Ellos o nosotros?". Pregunta que ha sido respondida por la tarde con tan solo una palabra: "Todos." Un mensaje con el que quieren, según explican, "superar la confrontación" y llamar a la unidad de los constitucionalistas.

Desde el PP aseguran que "sólo el PP ha conseguido unir a los que pensaban diferente para formar gobiernos que mejoren la vida de los españoles. Una política que reconozca la diversidad pero que incida en lo que integra, une y cohesiona para tender puentes y, todos juntos, encontrar puntos de encuentro y desbloquear España". Y terminan: "Mañana más".

Desde Génova avanzan que este tipo de "disyuntivas" se repetirá en los próximos días. "Por la mañana se colgará la pregunta y por la tarde, la respuesta", avisan.

Sánchez, "equivocado"

Así, la precampaña ya ha empezado para los populares que dicen estar "esperanzados" con las previsiones que tienen para el próximo día 10 de noviembre. "Las sensaciones son mucho mejores que en la pasada campaña electoral", aseguran.

Además, creen que Pedro Sánchez ha equivocado la campaña y, como aseguraba el líder del PP este martes por la mañana, su actitud no es "creíble". "No parece muy lógico que nos fiemos de que alguien que debe el cargo a los independentistas vaya a poner orden contra los independentistas", ha explicado Pablo Casado este lunes en un acto en Madrid refiriéndose a la amenaza de aplicar el 155. Acto donde ha criticado que, "ahora", el presidente del Gobierno en funciones se "envuelva" en la bandera de España.

A juicio del líder de los populares, la estrategia de campaña que está siguiendo el líder de los socialistas tras forzar la repetición electoral no le va a venir bien en las urnas el próximo 10 de noviembre. "Creo que el tiro le va a salir por la culata", ha advertido. "Con un escaño más que Pedro Sánchez lograremos desbloquear la situación", ha añadido.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation