Menú

Manuela Carmena reaparece como presentadora de RNE

La ex alcaldesa de Madrid presentará un programa en la radio pública.

La ex alcaldesa de Madrid presentará un programa en la radio pública.
Manuela Carmena hace declaraciones después de votar. | EFE

Manuela Carmena reaparece convertida en el fichaje estrella de RNE: tras no lograr revalidar la alcaldía en las últimas municipales, la exjuez se apartó de la política y, según se publicó en su día, se dedicó a su tienda de productos solidarios en el madrileño barrio de Malasaña. Con el año nuevo, sin embargo, Carmena ha decidido reaparecer y lo hará con un programa que presentará ella misma en la emisora pública.

Según anunció este martes en una nota de prensa Radio Nacional de España, Carmena será una de las nuevas voces de la temporada en Radio 5: la alcaldesa presentará un programa llamado Máster de Justicia todos los jueves a las seis de la tarde. Dice la emisora que Carmena resolverá las dudas de los oyentes "sobre el complejo mundo de la justicia de un modo ameno, sencillo e incluso divertido".

Carmena, que también ha sido vocal del CGPJ y titular del Juzgado de Vigilancia Penitenciaria número 1 de Madrid, contará con distintos colaboradores en un programa que durará veinte minutos.

No es el único político que se reciclará este año como periodista en la radio pública: el ex ministro de Cultura José Guirao será colaborador del programa Tarde lo que tarde.

Temas

En España

    0
    comentarios