Menú

El PP presenta su programa para Madrid a Cs y Vox y espera "poder materializar el cambio"

PP, Ciudadanos y Vox ya tienen un programa de investidura sobre el que negociar la alcaldía de Madrid.

Libertad Digital
0
El PP presenta su programa para Madrid a Cs y Vox y espera "poder materializar el cambio"
Carmena y Martínez Almeida este miércoles en el Ayuntamiento. | EFE

José Luis Martínez Almeida ha anunciado que ya ha enviado un programa de investidura a Ciudadanos y a Vox. Según el popular, el documento es "perfectamente asumible por cualquier votante de centro-derecha de la ciudad de Madrid, que es el que reclamó el cambio".

Martínez Almeida se muestra confiado en "poder cerrar reuniones en breve" con los dos grupos y "poder materializar ese cambio que nos están pidiendo los madrileños", para el que ha reclamado el "liderazgo que le dieron al PP en las urnas en el bloque de centro-derecha".

En este sentido, el popular también ha asegurado que "no es negociable" quién encabezará ese gobierno, tal y como afirmó este martes el presidente del PP, Pablo Casado, tras su reunión con Pedro Sánchez en el Congreso de los Diputados.

Casado quiso dejar clara a Ciudadanos la posición de su partido después de que el mismo martes el secretario general del partido naranja, José Manuel Villegas, asegurase en una entrevista en RNE que se está negociando que Begoña Villacís ocupe la alcaldía, aunque admitía que el PP "no se abre a esta opción".

"José Luis Martínez Almeida se va a presentar el día 15 para ser investido alcalde de Madrid. Y si algún otro partido se quiere presentar tendrá que explicar quién le vota o quién se abstiene", explicó Casado.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios