Menú
Santiago Abascal ha hecho balance del año acusando al Gobierno de Pedro Sánchez de mentir a los españoles haciéndolo su forma de vida.

Abascal define a Sánchez como un "Napoleón con ínfulas" que preside el "Gobierno de la mentira"

Santiago Abascal ha hecho balance del año acusando al Gobierno de Pedro Sánchez de mentir a los españoles haciéndolo su forma de vida.

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha definido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, como un "Napoleón con ínfulas" que preside "el Gobierno de la mentira contra los españoles y que sus asesores aplauden". También ha advertido que este martes, durante el balance de año, se dirige a ellos para volver a traicionarles porque "le da igual el tamaño de sus embustes narcisistas".

"A la mayor parte de los españoles no nos hace falta esperar para oír el nuevo acto de propaganda de Sánchez porque Sánchez ha hecho de la mentira y de la traición su forma de Gobierno, casi me atrevo a decir que su forma de vida", ha sostenido el líder de Vox en un vídeo.

Abascal ha afirmado que el presidente del Ejecutivo tiene "sobornada o coaccionada" a la mayor parte de los medios de comunicación y que, por ello, Sánchez "piensa que sus engaños no tendrán consecuencias". Así, ha añadido que hasta ahora este "control" sobre los medios "ha impedido que sus mentiras le pasen factura".

Ha recordado que Sánchez, al que se ha referido como "el hombre que ha traído la ruina y la muerte como ningún gobernante", dijo que "no pactaría con comunistas y etarras", que " había derrotado al virus en el mes de junio" y ha aprovechado para poner sobre la mesa a las víctimas de la pandemia.

En este sentido, ha criticado que durante la rueda de prensa de presentación del balance, "volverá a ocultar" a los muertos porque, en sus palabras, "ni siquiera ha permitido contarlos". "80.000 españoles ya no pueden oír sus mentiras, 80.000 féretros olvidados y escondidos", ha enfatizado.

Pegatinas

"No vimos sus pegatinas de propaganda sobre esos muertos, ni sobre las bolsas de basura con las que se protegían nuestros sanitarios, pero sí las ha puesto en las vacunas, mintiendo otra vez", ha criticado en referencia a que las cajas en las que han portado las primeras dosis de vacunas a España llegaron con una etiqueta del logotipo institucional del Gobierno de España.

El dirigente de Vox ha concluido su declaración tendiendo la mano a aquellos que comparten la preocupación por este Gobierno que preside Sánchez "contra España y los españoles" a los que ha prometido que la formación que dirige seguirá trabajando "por unas elecciones libre" porque, según ha explicado, esta es la única vía mientras "continúe este Gobierno de la mentira, de la ruina y de la muerte".

Temas

0
comentarios