Menú
Carlos Cuesta presenta una nueva edición del Programa de Cuesta junto a Carmelo Jordá y Sandra León.

El Programa de Cuesta: La España que dibuja Sánchez y su Gobierno más radical

Carlos Cuesta presenta una nueva edición del Programa de Cuesta junto a Carmelo Jordá y Sandra León.

Cuando Pedro Sánchez empezaba su mandato tras la moción de censura destacando que "le gustaría ser recordado por ser el presidente que arregló la economía española". ¿A día de hoy puede Pedro Sánchez ser recordado por ello? Rotundamente no. El socialista será recordado por los indultos, los agresores sexuales liberados, hundir la economía y beneficiar a los okupas.

Sánchez ha dado la opción a fuerzas independentistas de tomar decisiones sobre un Estado del cual quieren su destrucción. Ha gobernado junto con los populistas que él no quería que estuvieran en el Gobierno. El Gobierno Frankenstein que se denominó al Gobierno, ha dejado a España al borde la destrucción. Ya lo anunció Albert Rivera en el Congreso en una de sus últimas intervenciones en sesión plenaria.

Los resultados electorales han sido muy malos para los intereses de España, en cambio, bajo el punto de vista independentista, estos han sido muy buenos. A pesar de haber perdido mucha fuerza en el Congreso de los Diputados, de cara a las negociaciones con Pedro Sánchez y Yolanda Díaz ganan fuerza. Podrán pedir, prácticamente, lo que quiera, pues Sánchez y Díaz necesitan los votos afirmativos de todas las fuerzas independentistas para continuar con el Gobierno de coalición.

La igualdad que hay entre el bloque constitucionalista (PP, Vox, UPN y Coalición Canaria) y el anticonstitucionalista (PSOE, SUMAR, ERC, EH Bildu, Junts, BNG y PNV) hace que las fuerzas separatistas puedan poner un precio más alto que en la legislatura anterior. El voto CERA que ha posibilitado que Carlos García Adanero entre en Congreso, obliga a Junts y PNV a votar afirmativamente para que Sánchez prolongue su estancia en La Moncloa.

Temas

0
comentarios