Menú
Carlos Cuesta presenta una nueva entrega del Programa de Cuesta con la colaboración de Raúl Vilas, Sandra León, Miguel Á. Pérez y Luis F. Quintero.

El Programa de Cuesta: Sánchez bajo presión mientras Yolanda Díaz 'te abraza, cuida y quiere'

Carlos Cuesta presenta una nueva entrega del Programa de Cuesta con la colaboración de Raúl Vilas, Sandra León, Miguel Á. Pérez y Luis F. Quintero.

La formación de Carles Puigdemont ha comunicado este martes su voto en contra de la convalidación de los Decretos alegando, entre otras cuestiones, invasión de competencias por parte del Gobierno y problemas de financiación para Cataluña. Finalmente y, tras una votación apretada, el Ejecutivo ha conseguido sacar adelante dos de los tres decretos que presentaban.

Las tiranteces ya se empiezan a ver entre el PSOE y sus socios. Los independentistas están consiguiendo todo lo que quieren de Pedro Sánchez. En los últimos días, Junts ha conseguido muchas concesiones para aprobar dos decretos. Una vez solucionado este problema para Sánchez, Junts está con un hambre voraz, hasta tal punto que políticos de tercera y cuarta fila de Junts se atreven a desafiar a Sánchez. El presidente es consciente de que el siguiente paso es la amnistía.

Por ello, la justicia europea, que está preocupada ante la posibilidad de que se viole el derecho europeo ya baraja varias vías para tumbar la amnistía de Sánchez. Miguel Ángel Pérez, Carlos Cuesta, Raúl Vilas y Fernando de Rosa comentan y valoran estas vías y hasta que punto serán efectivas.

En la sección de "Nos gusta la Fruta", Carlos Cuesta entrega el premio a "frutero de la semana". Esta vez le ha tocado a la líder de Sumar. Yolanda Díaz ha tenido numerosos lapsus en su reciente carrera política, como por ejemplo al utilizar el lenguaje inclusivo con calzador durante alguna de sus intervenciones públicas, llegando a confundir palabras, camuflando el error con esa media sonrisa que tanto la caracteriza.

Además de las mejores frutadas de Yolanda Díaz, Carlos Cuesta comenta la medida tomada por MeMa’ de imponer las mascarillas en centros sanitarios. García comentaba que "la medida ha tenido una buena acogida", hasta que ha tenido que cambiar la imposición por recomendación ante las quejas del PNV. Para rematar, la medida ha llegado tarde. Cuando la ministra ha vuelto de sus vacaciones la ha implementado cuando ya la curva de contagios estaba bajando.

Temas

0
comentarios