Menú

A Schubert, hoy en el día en que terminó su corta vida : un intento de un pequeño homenaje (++)

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

A Schubert, hoy en el día en que terminó su corta vida : un intento de un pequeño homenaje (++)
Enviado por euterpe el día 19 de Noviembre de 2012 a las 22:43
con mi pobreza lingüística, cómo voy a tener palabras para expresar todo este conjunto
de juegos y fuegos artificiales con las misteriosas luces y sombras interiores de
sensaciones y emociones, ensoñaciones, estados anímicos y espirituales, sentimientos de
ligeras alegrías, suaves tristezas, melancolías y desamparos profundas, todo eso y mucho
más es lo que brota a borbotones cuando escucho una obra de Schubert, obras todas ellas
que el nos regaló, que el nos dedicó a todos nosotros, a todos los que así lo sentimos y lo
compartimos y que en ello nos reunimos.

Con palabras de Hermann Hesse:
"el comienzo de todo arte es el amor"

Por la hora que es:
http://www.youtube.com/watch?v=BBh5UChNO5Y

El que en este día hubiera sido capaz de hacer un homenaje digno a Schubert, el genio
eterno, el patrimonio musical de todos, el más querido, el más cercano....
no está, se fue por mi culpa.
¡cómo lo siento!
¿Qué me vas a contar, querida?
Enviado por ortiga el día 3 de Diciembre de 2012 a las 01:33
hay momentos en que creo ser una autómata sedada y sin sentimientos, obligada a seguir una rutina diaria, atrapada en unas circunstancias que me sobrepasan. Es entonces cuando más necesito caricias, y la música de Shubert y la de muchos otros me hacen sentir mimada, contemplada y serena.

Porque me gusta:
http://www.youtube.com/watch?v=2bosouX_d8Y

Saludos cordiales.
(Una cruz me ha caído, tengo una amiga que se empeña en ser amiga de mis amigas y no para de darme la lata porque quiere conocerte, se hace llamar lunalfoli en una cuenta de gmail, pero si quieres pasar de ella lo entendería, ojalá yo pudiera)
Euterpe, es una bonita costumbre...
Enviado por Katakrok el día 7 de Diciembre de 2012 a las 01:03
...la tuya de recordar aquí todos los años el aniversario de la muerte de Schubert.

Gracias y un saludo cordial.