Dicen que el tiempo es oro en television.. Piden "Que sea usted corto". Pero un programa de 24 minutos dura 24o9 minutos...
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Dicen que el tiempo es oro en television.. Piden "Que sea usted corto". Pero un programa de 24 minutos dura 24o9 minutos...
Enviado por Hartado el día 7 de Noviembre de 2012 a las 11:27
En todas las cadenas exigen ser corto, no perder mas tiempo.... Pero luego, si meditas, ves que lo que se podia resumir en media hora, lleva dos y media o tres.
Ayer lo volvi a vivir con "Tu cara me suena".
En esencia son ocho profesionales, que han de imitar , cada uno, a un cantante distinto cada semana. He de admitir que lo bordan . Increiblemente bien.
Por tanto... ocho canciones a tres minutos mas uno de presentacion... veinticuatro minutos. Pongamosle un veine por ciento más de seguridad.. media,.+
Sin embargo el progrma dura casi tres horas.
Es decir.. nos "roban", nos emplean dos hopras y media en anuncion, opiniones del jurado, explciaciones.. y sobre todo... entrecortarse al hablar.
Y eso pasa en cualquier tertulia televisiva.
Como un tertuliano, para decir "su opionion" ha de repetir..."no me cortes.. rfespetame que yono te corte.. eso no es lo mismo"... lo que costaria un minuto , lleva cinco.
Si, vale,. Estas entretenido....
Pero has perdido un tiempo, quizas precioso si se emplease en otra cosa. (O no)
Pasa lo mismo con "Atrapa un millo", "El gato al agua", "La voz" no digamos en los "Tomates" y "Neo-Tobolas".... Quizas solo hallo una excepcion: "Saber y ganar" hoy, como el "Cifras y letras" ayer.
Miren ustedes que si eso es lo que "nos pasa" en "las empresaas" y tiene algio que ver con "la productividad"...
Ayer lo volvi a vivir con "Tu cara me suena".
En esencia son ocho profesionales, que han de imitar , cada uno, a un cantante distinto cada semana. He de admitir que lo bordan . Increiblemente bien.
Por tanto... ocho canciones a tres minutos mas uno de presentacion... veinticuatro minutos. Pongamosle un veine por ciento más de seguridad.. media,.+
Sin embargo el progrma dura casi tres horas.
Es decir.. nos "roban", nos emplean dos hopras y media en anuncion, opiniones del jurado, explciaciones.. y sobre todo... entrecortarse al hablar.
Y eso pasa en cualquier tertulia televisiva.
Como un tertuliano, para decir "su opionion" ha de repetir..."no me cortes.. rfespetame que yono te corte.. eso no es lo mismo"... lo que costaria un minuto , lleva cinco.
Si, vale,. Estas entretenido....
Pero has perdido un tiempo, quizas precioso si se emplease en otra cosa. (O no)
Pasa lo mismo con "Atrapa un millo", "El gato al agua", "La voz" no digamos en los "Tomates" y "Neo-Tobolas".... Quizas solo hallo una excepcion: "Saber y ganar" hoy, como el "Cifras y letras" ayer.
Miren ustedes que si eso es lo que "nos pasa" en "las empresaas" y tiene algio que ver con "la productividad"...
Hay alguna forma de defensa (+)
Enviado por asolaris el día 8 de Noviembre de 2012 a las 21:47
Hace unos años me compre un vídeo con disco duro para evitar el abuso publicitario y demás pérdidas de tiempo. Grabo el programa que me interesa y después lo veo saltándome las partes que no me interesan.
En otras ocasiones empiezo a visionar el programa a través del grabador una hora después de que comiencen a emitirlo por TV (el programa se sigue grabando), de esta forma se pueden saltar los anuncios y ver el programa completo sin desperdiciar el tiempo.
En las tertulias es más difícil saltarse partes irrelevantes porque nunca se sabe cuándo se van a interrumpir o cuando empiezan a ser reiterativos.
Saludos.
En otras ocasiones empiezo a visionar el programa a través del grabador una hora después de que comiencen a emitirlo por TV (el programa se sigue grabando), de esta forma se pueden saltar los anuncios y ver el programa completo sin desperdiciar el tiempo.
En las tertulias es más difícil saltarse partes irrelevantes porque nunca se sabe cuándo se van a interrumpir o cuando empiezan a ser reiterativos.
Saludos.
Siempre hay soluciones, para los inteligentes y para los ricos... Pero el marujon medio, y son millones, se traga las tres horas... s/t
Enviado por Hartado el día 9 de Noviembre de 2012 a las 19:58
Creo que es más cuestión de prioridades que de inteligencia o de riqueza (+)
Enviado por asolaris el día 10 de Noviembre de 2012 a las 00:25
Evidentemente siempre hay que disponer de cierta capacidad adquisitiva. Las cosas no están como para hacer gastos superfluos, pero hay gente que compra una TV plana de 40 pulgadas (LCD o LED, ya no hablo de plasma) y hay gente que prefiere comprar, o seguir, con la TV tubo de rayos catódicos y disponer de un grabador con disco duro. Prioridades.
Si pretende que la TV comercial le ofrezca productos condensados, que vayan al meollo de la cuestión, va de cráneo. La idea es rellenar horas y horas de emisión al mínimo coste con el fin de intercalar publicidad, que es su fuente de financiación.
Saludos.
Si pretende que la TV comercial le ofrezca productos condensados, que vayan al meollo de la cuestión, va de cráneo. La idea es rellenar horas y horas de emisión al mínimo coste con el fin de intercalar publicidad, que es su fuente de financiación.
Saludos.