Libertad Digital Foros ¿Fascistas?
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Libertad Digital Foros ¿Fascistas?
Enviado por Carpo el día 13 de Diciembre de 2012 a las 14:29
Sin haber explicado nada antes, me ponen 5 votos negativos en un mensaje importante sobre Derechos Humanos, que posteo yo mismo, por haber clicado que estoy de acuerdo con mi propia publicación.
¿Es que Libertad Digital Foros no quiere apoyar la defensa de los Derechos Humanos?
Poniendome 5 votos negativos sin siquiera haber leido mi mensaje en defensa de los Derechos Humanos en China: Ver actuaciones contra el Tibet, prisión del premio Nobel de la Paz, etc, actuan de modo muy contrario a la defensa de la libertad y de la democracia, pues esos votos negativos no responden a ningún usuario que haya votado en contra, sino a un simple castigo del sistema.
¿Estamos ante una actuacion represora y fascista?
¿Es que Libertad Digital Foros no quiere apoyar la defensa de los Derechos Humanos?
Poniendome 5 votos negativos sin siquiera haber leido mi mensaje en defensa de los Derechos Humanos en China: Ver actuaciones contra el Tibet, prisión del premio Nobel de la Paz, etc, actuan de modo muy contrario a la defensa de la libertad y de la democracia, pues esos votos negativos no responden a ningún usuario que haya votado en contra, sino a un simple castigo del sistema.
¿Estamos ante una actuacion represora y fascista?
El sistema de votos esta averiado, la maquinita va por libre... tampoco se puede votar positivo, no vea fantasmas...que donde solo hay dejación, abandono o incompetencia... tranki
Enviado por linda2 el día 7 de Marzo de 2013 a las 20:45
Respondiendo a... Libertad Digital Foros ¿Fascistas?
Enviado por S80 el día 8 de Marzo de 2013 a las 16:47
/// DE HECHO ///
// TE METES POR KULO BLOKE-KOSLADA-TWICE //// /// ... .. ///
// KOMOI ME GUSTA EL CHULO KJOMISRIO LLENO DE MIERDA Y PUTERO ///// .