Menú

- El libro de Pilar Eyre, leido hoy, en 2013, dos años después de su aparicion, tiene un sentido diferente, tremendo.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

- El libro de Pilar Eyre, leido hoy, en 2013, dos años después de su aparicion, tiene un sentido diferente, tremendo.
Enviado por Hartado el día 26 de Abril de 2013 a las 08:43
El libro, me lo he tragado en dos días. Me ha aclarado cosas que yo tenia prendidas con alfileres.
Solo me quejo que da por sentado que un ciudadano sabe tanto como los periodistas, su circulo. Da ligeras alusiones para no dar nombres.
Pero: Si pone Corinna con sus dos enes... ¿ Por qué cita "a la vedette"?, ¿o a "las dos Palomas"... ? Que dos Palomas, San Basilio y Gómez Borrero...

Y el capitulo final, lo que puede ser el futuro, resulta demoledoramente profético.
Yo, personalmente, aplaudo que el Rey tenga en el extranjero un capital de supervivencia para el caso de exilio. Como se lo aconsejaría a muchos españolitos.
Piensen cuantos españoles han sido exiliados en algún momento de su vida Desde el sigo que quieran. ¿Vivio Perez Galdos en Paris de sus derechos de autor?
Pero... frenado. No eterno.

En fin.. lean y opinen.
Ah. Me refiero a "La soledad de la Reina". Sorry. s/t
Enviado por Hartado el día 26 de Abril de 2013 a las 08:44