Menú

- "La tormenta perfecta", como la "Dimision perfecta". Que ganas tienen de hallar, denunciar "La causa" de la dimision....

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

- "La tormenta perfecta", como la "Dimision perfecta". Que ganas tienen de hallar, denunciar "La causa" de la dimision....
Enviado por Hartado el día 17 de Septiembre de 2012 a las 22:52
La tormenta perfecta era un film en que al barco protagonista se le acumulan las causas..
Ha pescado mucho y lleva peso. Hay marea alta. Temperatura alta. Viento de tal direccion. Una depresion climática.... yo qué sé.
Todo ellos sumado hace volcarse y hundir el barco.

Aqui ha podido pasar lo mismo... Edad, años trabajando, piropos y amenazas, pasar por quirofano, vitores y desengaños, ganas de nietos, aprovechar el tiempo.... La suma de todo , hace tomar una decision personal.

Pues respetemos la decision personal, y no insistamos si ha sido por esto o por lo otro.
Habrá sido el resultado de una suma y una resta de muchas cosas y de muchos años... porque lo unico que tengo claro es que nadie le ha forzado... menuda es la Espe... que se crecia con los problemas.. jeje
Enviado por linda2 el día 18 de Septiembre de 2012 a las 10:49
Respondiendo a... Que ganas tienen de hallar, denunciar 'La causa' de la dimision....
Enviado por Stergano el día 18 de Septiembre de 2012 a las 12:16
Lógico en la sociedad occidental, y si es sociedad sureña mas.

Si tuviesen la suficiente ética para callarse cuando no saben algo, en vez de especular stúpidamente, todo iría bastante mejor.

El verdadero cáncer de la democracia no son en primer lugar los politicos que nos han tocado si no los medios de comunicación que nos han tocado.

Hablan de lo que desconocen y aventuran lo que desearían y no lo probable, son tan necios que no saben aplicar aquello de que es mucho mas sencillo parecer tonto siendo inteligente porque lo contrario es imposible

Y asi nos va, viendo a los contertulios de siempre que tanto saben del arte de hacer una tortilla española como del teorema de Fermat.

Ya se que ese ha dejado de ser teorema, no me flagelen

Saludos
Me refiero a otros contertulios.
Enviado por Stergano el día 18 de Septiembre de 2012 a las 17:15
No me estoy refiriendo en particular a nadie de este foro.

Aqui estamos para entretenernos, pasar el rato y si se tercia, aprender algo.

Lo decía por esos tertulianos de las cadenas de televisión, y de la radio, que se atreven a debatir sobre cualquier tema, aunque sea algo de lo que se necesiten años para entender algo.

Es que leyendo mi post, parece que me refiero a personas de nuestro foro y no es asi.

Siento haberme expresado mal.

Me he equivocado.

Noi volverá a ocurrir

Saludos