Menú

- Personalmente, creo que la derecha, los religiosos se equivocan al luchar contra el aborto... al menos, como lo hacen. Porque NO VA CON ELLOS.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

- Personalmente, creo que la derecha, los religiosos se equivocan al luchar contra el aborto... al menos, como lo hacen. Porque NO VA CON ELLOS.
Enviado por Komodon9 el día 6 de Abril de 2013 a las 10:55
Es como si lucharan contra un cultivo en una isla del pacífico. No les "toca" para nada.

Además hablar de moralidad con inmorales, es perder el tiempo.

Yo , opinion particular, veo el aborto como unma posibilidad privada. Individual. Como mucho , de la pareja progenitora -Pero ojo, de los dos. No hay mujeres haploides aún-.

Una posibilidad como conducir o no, alquilar una propiedad o no, cortrase el pelo o no.
Y todo eso ... se lo paga el que lo hace. Que se lo pague quien lo haga.
Pero sin exigir que se lo hagan gratis.Ni obligatorio, ni gratuito.

Nada de caso publico, o salud general. Un huevo. Bastaría hacer un seguimiento de esas famosas que abortaron el pasado (Con lo feo que es señalar) y como lo han resuelto (pagado, para los moralistas) después. De Aca Gardner para abajo.. hay muchos casos nacionales conocidos. Y muchos ocultados.

La dama que quiera abortar... que pìda dinero y permiso a su fecundador. Y nos dejen a los demás en paz y sin tocarnos el bolsillo.

Es absurdo que la derecha, los moralistas.. esten defendiendo una cosa que no les va. En sus familias no pasan esas cosas.

Es facil además preguntarle a un pro-abortista.
Usted fue embrión. ¿Cuando tuvo derechos civiles ? ¿como los obtuvo.. o se le otrogaron? Sus respuestas ( Normalmente seria: eso yo no lo se y lo dejo en manos de los expertos, de los medicos, de los jueces )... serian esclarecedoras.
O no.
O sea, que como yo no soy asesina - ni en serie ni individual - no tengo que oponerme al asesinato. +
Enviado por aleajact el día 6 de Abril de 2013 a las 13:46
Como no robo, me importa un cojón de pato que haya ladrones.

Como no soy chantajista, qué más me da que los haya.

Como no me han comprado favores de cualquier tipo, me trae el pairo la corrupción.

Es eso, ¿no? Por si no lo había entendido bien.
Respondiendo a... O sea, que como yo no soy asesina - ni en serie ni individual - no tengo que oponerme al asesinato. +
Enviado por Stergano el día 6 de Abril de 2013 a las 13:49
Pues, para algunos, parece ser que es asi.

saludos
¿Quién ha dicho que el "nasciturus" no tiene derechos, desde el momento mismo de su concepción? El que eso diga es un ANALFABETO. Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 6 de Abril de 2013 a las 14:23
hay que defender a los más débiles y a los que no tienen voz, no hay un derecho por encima del derecho a ser y existir+
Enviado por superfer el día 6 de Abril de 2013 a las 17:29
otra cosa es que a veces se abuse del prisma religioso para defender la vida que con ser legítimo siempre es por añadidura y lo considero bastante equivocado porque es justamente ahí donde los proabortistas nos quieren, pero para los que se llenan la bocaza con todo tipo de "derechos sociales inalienables", por descontado gratis total y para siempre, hay que usar un lenguaje que entiendan y ya digo que es un asunto de ética y derechos ante todo y no hay argumento mejor que el der derecho primordial de todo ser humano ante el cuál los demás palidecen, y además el aborto es un delito con atenuantes en casos muy concretos y por ahí es donde hay que insistir en el mensaje
"Lo ùnico necesario para que el Mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada..."
Enviado por Xyz el día 6 de Abril de 2013 a las 18:24
Respondiendo a... 'Lo ùnico necesario para que el Mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada...'
Enviado por superfer el día 6 de Abril de 2013 a las 18:50
Pues sí, desgraciadamente también es así...está muy bien que la peña se mosquee con los que meten la mano en la caja, pero sin embargo a demasiados les traen al pairo cosas todavía peores o incluso les parecen bien, de ahí que la regeneración sea más difícil porque hay cosas en las que no hay interés...

Pese a todo hay esperanza porque la concienciación va a más y ya digo que si los mensajes son en positivo como ahora se está haciendo y se primaran esos argumentos aún se convencería a más errados creo yo

Saludos T.
Cuesta ver que "En el pecado llevanlapenitencia". Quedan marcados y marcadas para toda la vida. Al final, carne de psiquiatra. s/t
Enviado por Puig el día 11 de Abril de 2013 a las 11:04
Hombre los genocidios es una cosa de todos ¿no?, y los mismo que los salvajes verdes te atacan cuando cortas un árbol, más civilizadamente se manifiestan los PROVIDA CATOLICOS
Enviado por mirta el día 11 de Abril de 2013 a las 14:28