- Suspender "El partido de la Copa" y vaciar el estadio... Es opinable, pero es muy cristiano. ¿Recuerdan lo del trigo con cizaña?...
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
- Suspender "El partido de la Copa" y vaciar el estadio... Es opinable, pero es muy cristiano. ¿Recuerdan lo del trigo con cizaña?...
Enviado por Hartado el día 22 de Mayo de 2012 a las 15:43
La solucion que se da es : Segarlo todo, y luego separar el trigo de la cizaña, y esta ya quemará...
Los origenes de cada cual estan muy enraizados.
Los origenes de cada cual estan muy enraizados.
En Francia lo han hecho y no creo que los franceses sean ningunos fanáticos
Enviado por speeds3 el día 22 de Mayo de 2012 a las 15:55
Mejor gasear a todos y que luego San Pedro los separe si eso. Un saludo
Enviado por asurbani el día 22 de Mayo de 2012 a las 15:59
A mi cualquier decisión que tomen... para impedir que cuatro energúmenos, se rian de los españoles que creen en la ley y la respetan, con sus simbolos, y con su nacionalidad y territorio... me vale... si usted cree que hay que gasearles... pues...es una o
Enviado por linda2 el día 22 de Mayo de 2012 a las 16:11
Respondiendo a... A mi cualquier decisión que tomen... para impedir que cuatro energúmenos, se rian de los españoles que creen en la ley y la respetan, con sus simbolos, y con su nacionalidad y territorio... me vale... si usted cree que hay que gasearles.
Enviado por antizqui el día 24 de Mayo de 2012 a las 00:43
¡Hombre!, creo que no hay que gasear a nadie. Volver a prácticas tan drásticas no parece sano. No, no lo parece. La cuestión está en determinar cuál es la patria de unos y de otros. O sea, aquella patria que siento como mía. Si la patria que me va a dar la Copa que voy a disputar no la siento como mía, lo he de tener claro. No la disputo y que se la jueguen aquellos que sí la sientan como suya. Y res més, o sea, nada más.
Usted lo ha dicho, usted lo ha propuesto. Con el riesgo de que luego digan que "Lo ha dicho Libertad Digital" u omitan la ironia. ... Esa ironia, no es facil de distinguir, para los no habituales. Salu2. s/t
Enviado por Hartado el día 22 de Mayo de 2012 a las 18:37
Es Vd un exagerado H. asurbani, ¿no le parece "algo" excesivo el gaseado de nadie?. Hay que vivir para ver, Hermano asurbani
Enviado por enojado el día 23 de Mayo de 2012 a las 00:51
los de centro son asi... si creen que hay que gasear a alguien... lo gasean jeje
Enviado por linda2 el día 23 de Mayo de 2012 a las 09:33
¿Excesivo? Se ha hablado de segarlos a todos ,se ha hablado de usar el kalasnikov y otras soluciones parciales. Chapuzas al fin y al cabo**
Enviado por asurbani el día 23 de Mayo de 2012 a las 09:40
Los grandes problemas requieren soluciones radicales.
Por cierto,sr enojado,la ironía se entiende mal....
Un saludo
Por cierto,sr enojado,la ironía se entiende mal....
Un saludo
Jopelines, M. asurbani, ahora habla Vd de ironías ... pero lo dicho, dicho está. Y me parece un poco "exagerado".
Enviado por enojado el día 24 de Mayo de 2012 a las 00:31
Respondiendo a... - Suspender 'El partido de la Copa' y vaciar el estadio... Es opinable, pero es muy cristiano. ¿Recuerdan lo del trigo con cizaña?...
Enviado por mayeso el día 22 de Mayo de 2012 a las 21:21
Ojalá se pudiera segar todo sin dañar al trigo,lo peor es que la cizaña es tan mala que no arde con una sola pasada,y caeria mucho trigo que solo quiere ser trigo.
Si España fuera España o se suspende o se suspende con la pitada. De guiris estamos hasta la coronilla. s/t
Enviado por piocastr el día 22 de Mayo de 2012 a las 21:25
a mí me parece otro gesto populista más...salpicado del autoritarismo de esta señora cuando algo no le gusta.Saludos
Enviado por pako el día 22 de Mayo de 2012 a las 22:03
Hombre a usted no iba a parecerle bien las palabras de Esperanza... eso es para personas que quieren que se respete la leyy no se mezcle el deporte con la politica..
Enviado por linda2 el día 22 de Mayo de 2012 a las 22:20
Vale Pako. Pero ¿qué opina de la pitada al himno, a la bandera, al Rey y a España? s/t
Enviado por piocastr el día 23 de Mayo de 2012 a las 00:03
Si hubiese una norma así, no habría más utilización torticera del deporte por la escoria antidemocratica y separatista nazio. Si las medidas les perjudican se tendrán que tragar todos sus exabruptos.
Enviado por McAlvar el día 23 de Mayo de 2012 a las 00:35
Esto es mas fácil de analizar.
Enviado por mayeso el día 23 de Mayo de 2012 a las 12:46
Hay gentuza que piensa que la libertad de expresión,es
dejarte avasallar,yo jamás me cagaria en los m..de los
Catalanes ni de los Vascos,pero si me cago en los m..
de los que piten a mi himno y a mi bandera,por desgracia
me deshídrataria.Aunque la mayor cúlpa es de "la ley"
la ley no puede ser interpretable,la ley tiene que ser de una sola interpretación.
dejarte avasallar,yo jamás me cagaria en los m..de los
Catalanes ni de los Vascos,pero si me cago en los m..
de los que piten a mi himno y a mi bandera,por desgracia
me deshídrataria.Aunque la mayor cúlpa es de "la ley"
la ley no puede ser interpretable,la ley tiene que ser de una sola interpretación.
muy listo usté. y los jueces y los picapleitos que se vayan a escapullar monos al amazonas...
Enviado por Soyfierr el día 23 de Mayo de 2012 a las 13:56
Respondiendo a... muy listo usté. y los jueces y los picapleitos que se vayan a escapullar monos al amazonas...
Enviado por mayeso el día 24 de Mayo de 2012 a las 12:21
Si no saben escapullarlos que se la cásquen,y que no repartan la "ley"como a ellos les dá la gana.Tendrian que ser como cualquier trabajador..cuando la pifien..a la puta calle