-No me habia dado cuenta. Los pisos de Inglaterra no tiene rejas, ni ventanas poderosas. Creí que era porque no tienen sol. Lo que no tienen es ladrones.
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
-No me habia dado cuenta. Los pisos de Inglaterra no tiene rejas, ni ventanas poderosas. Creí que era porque no tienen sol. Lo que no tienen es ladrones.
Enviado por Hartado el día 16 de Mayo de 2012 a las 13:41
He ido a pasar unos dias al piso de un amigo jubilado que vive al Sur de Londres. Uno de los exiliados en los años del franquismo.
Vive en un "Road", una ciudad jardin dormitorio. Una serie de unos quince adosados. Unos en planta baja, otros en la planta alta. Rodeados de jardin.
El lo tiene en planta baja. Por ello mi dormitorio era en planta baja, con ventana balconera saliendo al jardin co-propiedad.
Me pareció "raro" dormir, dando mi ventana a un jardin compartido.
Luego me sorprendio que la propiedad no tenia vallas ni seto. Sus lindes se intuyen por ser cesped diferente al del vecino, al de la calle.
Luego me sorprendio que teniendo la sala un ventanal de 3 x 3... Ese ventanal no enga cierre. Ni reja, ni pesiana...
Me dijo, Puedes dormir, que ningun vecino va a mirar ni acercarse a tu ventana. Y ¿Rejas? ¿para que ? Ni cristal blindado...
Y ellos se vienen a pasar dos meses , cada año, con sus familias de España...
En las afueras de Londres hay cientos, miles de viviendas a todo lujo sin rejas ni nada.
Todo el campo ingles esta lleno de edificios aislados sin rejas....
¿se imaginan eso en España ?
Y no es nuevo .. son casas, edificios del 1800' s....
No tiene sol, pero no tiene asaltantes..... !!!! Algo no me cuadra.
Gracias por dejarme extender.
Vive en un "Road", una ciudad jardin dormitorio. Una serie de unos quince adosados. Unos en planta baja, otros en la planta alta. Rodeados de jardin.
El lo tiene en planta baja. Por ello mi dormitorio era en planta baja, con ventana balconera saliendo al jardin co-propiedad.
Me pareció "raro" dormir, dando mi ventana a un jardin compartido.
Luego me sorprendio que la propiedad no tenia vallas ni seto. Sus lindes se intuyen por ser cesped diferente al del vecino, al de la calle.
Luego me sorprendio que teniendo la sala un ventanal de 3 x 3... Ese ventanal no enga cierre. Ni reja, ni pesiana...
Me dijo, Puedes dormir, que ningun vecino va a mirar ni acercarse a tu ventana. Y ¿Rejas? ¿para que ? Ni cristal blindado...
Y ellos se vienen a pasar dos meses , cada año, con sus familias de España...
En las afueras de Londres hay cientos, miles de viviendas a todo lujo sin rejas ni nada.
Todo el campo ingles esta lleno de edificios aislados sin rejas....
¿se imaginan eso en España ?
Y no es nuevo .. son casas, edificios del 1800' s....
No tiene sol, pero no tiene asaltantes..... !!!! Algo no me cuadra.
Gracias por dejarme extender.
creo que hay bastantes mas paises europeos asi...
Enviado por linda2 el día 16 de Mayo de 2012 a las 15:21
Y por lo visto, sí que tienen policia, jueces, prensa , politicos.... ¿ A ver si lo que les sirve es que tienen estudios y principios ? Porque la religion es la misma. s/t
Enviado por Komodon9 el día 19 de Mayo de 2012 a las 11:05