| Asunto |
Usuario |
Fecha |
Respuestas |
Última respuesta |
| Espanya és una nació. Pel dret a decidir....+++ |
delta |
19 de Octubre de 2013 |
1 |
26 May. 14:36 |
| Yo entregué al SOFRITO dos SOBRES, con 20.000 euros cada uno. Lo hice con mi propia mano. CRÉANLO.- Salutem.- |
nicodemo |
19 de Octubre de 2013 |
9 |
| El gobierno del PP dispuesto a meter dinero en la cooperativa aberchale Mondragón, dinero que no saldrá del bolsillo de los vascos que NO PAGAN impuestos al Estado. La siguiente ¿Panrico? |
speeds3 |
19 de Octubre de 2013 |
5 |
| Albert Rivera y su pareja Mariona Saperas rompen. Líder de Ciutadans, la esperanza de los españoles en Cataluña, rompe con su pareja. Una hija Daniela se queda en medio...+++ |
ceroabso |
19 de Octubre de 2013 |
6 |
| El Führer senfada porque no lo han tratado como único Führer...+++ |
delta |
18 de Octubre de 2013 |
1 |
| La declaración de trías , para mi parecr! demoledora. El gominas encarcelado usaba los apuntes |
Bisa |
18 de Octubre de 2013 |
1 |
| En Madrid hay mucha gente trabajando que no está empadronada y utiliza los recursos que gestionan las Administaciones madrileñas, con los impuestos de quienes están empadronados en Madrid. Calculo que sean un 5%. Quienes no lo están, falsean la población |
McAlvar |
18 de Octubre de 2013 |
- |
- |
| Dudo que sean quienes disienten y desaprueban la gestión, estilo y chuleria asquerosa e insensata de Rajoy y sus lacayos, le defenestre antes de las siguientes legislativas o nunca. Vidal Cuadras podría hacer algo, pero desde fuera. No se le une nadie den |
McAlvar |
18 de Octubre de 2013 |
- |
- |
| El chantaje en España siempre tiene éxito. Los llorenes del CSIC ya tienen otros 70 kilos para comilonas, cafelitos y gadgets. Para crear patentes ya están los americanos y alemanes |
speeds3 |
18 de Octubre de 2013 |
1 |
| Lois Freixente siempre ueron unbos catalanistas nazios pervertidos. Ahora dicen que no es buen para la economía y las empresas. Yo hace años que no compro su basura. Hay buen cava valenciano, aragones, riojano, extremeño, etc. y si se tercia francés, aunq |
McAlvar |
18 de Octubre de 2013 |
3 |
| Fagor a la merde. Yo no siento nada y menos pena. En ese mundo siempre hubo muchoo simpatizande etarra yt separatista. Espero que hayan contribuido los españoles que compran electrodomésticos fabricado en cualquier otro sitio y sin que lo ensucien manos s |
McAlvar |
18 de Octubre de 2013 |
- |
- |
| Si este fascista y sus matones salen a la calle con violencia, habrá que hacerles rfente y darles la del pulpo, para que se acuerden de que fuera de la ley, es la ley del más ffuerte. |
McAlvar |
18 de Octubre de 2013 |
1 |
| Mensaje dirigido al padre de Leonarda...+++ |
ceroabso |
18 de Octubre de 2013 |
1 |
| La Conpedal y sus mariachis retiran la demanda contra El País...admiten que los papeles publicados son auténticos (¡¡Con la sarta de chorradas que decían los defensores...) slds |
Soyfierr |
18 de Octubre de 2013 |
3 |
| Es mi mano la que entrega el sobre ala señora de Cospedal esas dos cantidades(15.000 lauris más negros que el sobaco de un grillo)...slds |
Soyfierr |
18 de Octubre de 2013 |
3 |