| Asunto |
Usuario |
Fecha |
Respuestas |
Última respuesta |
| Otro ejemplo de la estupidez de muchos españoles. Les tenemos que financiar su comunicación con la península, tienen un desempleo astronómico, etc, sus jóvenes se van a Madrid o donde pueden, para buscar futuro y los de allí siguen mirándose el ombligo |
McAlvar |
8 de Junio de 2014 |
- |
- |
| Mientras insultar al colectivo de todos los espaoles o sus enseas o insultar a cualquiera por contradecir la opinión politica de otro, no sea un delito que tenga penas desde una buena pena economica hasta otra de carcel 10 años por apología de terrorismo |
McAlvar |
8 de Junio de 2014 |
1 |
26 May. 14:36 |
| Rajoy no hará nada. Se buscará una barrera e intentará ver el espectáculo como si a el no le afectase. Hsasta que le pille el toro. No creo que vayan muchos en su socorro, cuando la bestia le cornee bien. Pasmao inútil |
McAlvar |
8 de Junio de 2014 |
- |
- |
| Tambien exijo que antes de un referendun para decidir si se debe hacer uno con algún tipo valor, se sepa con exactitud que tipo de secessión o repùblica se quiere imponer. Lo que no se puede hacer es destruir las cosas,sin saber para que o cual es la alte |
McAlvar |
8 de Junio de 2014 |
2 |
| Yo exijo que antes de que haya un referendun de nada, decisión de separarse, monarquia o república, se convoque otro para decidir se se debe o no hacer. Puede que no haya muchointereses ello y no se deba hacer. |
McAlvar |
8 de Junio de 2014 |
- |
- |
| Me gustaría hacer una pregunta ++ |
quejio |
8 de Junio de 2014 |
14 |
| Alucinante lo del "manacorí" o el "balear". Hoy no nada un duro por él. Enorme humildad al ganar al Nole. Estaba destrozado el "balear" s/t |
Deveraux |
8 de Junio de 2014 |
3 |
| ¡Viva Doña Sofía!, esta “gran profesional”, gran señora, gran dama en cada momento (++) |
euterpe |
8 de Junio de 2014 |
18 |
| La ROJA no es mi selección+ |
speeds3 |
8 de Junio de 2014 |
5 |
| ¡ Las navajas !... Yo quiero que saquen las navajas...+++ |
delta |
8 de Junio de 2014 |
- |
- |
| Ayer en no se que tertulia, un representante de CIU, decía que si unos cuantos se manifestaban en la plaza de un pueblo y pedían un referéndum de lo que fuese, había que concedérselo. ej.: Secesión. El otro día, estos joputas prohibieron a Vox manifestar |
McAlvar |
8 de Junio de 2014 |
- |
- |
| Las 2 repúblicas descojonaron este páis. La I fue un caos de país y organización. En pocos meses expoliaron bienes a la iglesia y los monárquicos, para repartirselo entre ellos. En las II que decir, desde asesinar, hasta fomentar una revolucion totalitari |
McAlvar |
8 de Junio de 2014 |
6 |
| Los que sigan TVE que se fijen en el trato que están dando a Pablemos+ |
speeds3 |
8 de Junio de 2014 |
4 |
| Que hijoputas. Se creejnh que pueden entrometerse en las autónomias limnitrofes. Porqe no le exigen a Frncia que cierre ssu centrales nucleares. Cobardes de mierrda |
McAlvar |
8 de Junio de 2014 |
- |
- |
| Fredo. Ese Gran Patriota........El Rey está MUY SÓLO. Ya ni la Larsson lo consuela...+++ |
ceroabso |
8 de Junio de 2014 |
- |
- |