| Asunto |
Usuario |
Fecha |
Respuestas |
Última respuesta |
| El soviet del PP diseña su plan bienal de planificación de la economía para cambiar el modelo productivo. ¿Se acuerdan de la ley de economía sostenible?+ |
speeds3 |
6 de Junio de 2014 |
1 |
26 May. 14:36 |
| Es noticia cuando cientos de inmigrantes ilegales saltan las vallas de Melilla, no es noticia cuando el TS de España dicta una "condena de muerte" (++) |
euterpe |
6 de Junio de 2014 |
8 |
| Alguien me podría explicar porqué no están invitados ni Rajoy ni el Rey al aniversario del dia D. Gracias |
Alecto2 |
6 de Junio de 2014 |
3 |
| "No es un potorro...es arte..." (+) |
Xyz |
6 de Junio de 2014 |
4 |
| "Mi Tesoroooo..."(+) |
Xyz |
6 de Junio de 2014 |
2 |
| Razones , a ser posible razonadas , de porqué ha de existir una institución cuyos + |
percebep |
6 de Junio de 2014 |
16 |
| Quadras: "He cubierto esta etapa, lo mejor es dejar paso a nuevas personas." <--- ya te lo dijimos algunos antes, campeón + |
Deveraux |
6 de Junio de 2014 |
6 |
| Parece como que los hay que(+) |
nalp |
6 de Junio de 2014 |
- |
- |
| Que dificil debe ser hallar solucion a la inviolabilidad del Rey... Puede pasarle como a Esperanza Aguirre... AL juez por aparca en carril bus... |
Hartado |
5 de Junio de 2014 |
1 |
| Me gustaria se multara el uso de la palabra "todos". Si no por parte de politicos ,tertulianos,.. si su repeticiion por teles y prensa. Me explico. |
Hartado |
5 de Junio de 2014 |
2 |
| Una pregunta y a dormir: ¿quién ha dicho ésto?...+++ |
delta |
5 de Junio de 2014 |
2 |
| He escuchado algunas de las palabras de del futuro monarca Jefe de Estado y me han gustado lo que dice y escribe o le escriben o escriben. Posiblemente Leticia tenga algo que ver. Pero me pareció que lo que dice es cercano, realistas, posible y de forma c |
McAlvar |
5 de Junio de 2014 |
- |
- |
| Si ese cantamañanas sectario y manipulador llamado Pablillo Iglesias es asesor de los dictadores venezolanos y cubanos, seguro que cobra pastan y posiblemente tenga cuentas con fondos fuera de España que no declara. |
McAlvar |
5 de Junio de 2014 |
- |
- |
| Cada 2 años hay elecciones y voto a alguien, en blanco o no voto. Cuando voto a un partido que no es republicano, voto a favor de una jefatura de estado hereditaria, controlada y sin capacidad para quitar o poner a nadie en el gobierno, en las listas , et |
McAlvar |
5 de Junio de 2014 |
- |
- |
| De donde salen estos indocumentados. O charlatanes tontose indocumentados que no saben lo que dicen o super listos que se pasan y mienten para captar votos de personas poco ilustradas e incapces de superarse. |
McAlvar |
5 de Junio de 2014 |
- |
- |