Quadras: "He cubierto esta etapa, lo mejor es dejar paso a nuevas personas." <--- ya te lo dijimos algunos antes, campeón +
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Quadras: "He cubierto esta etapa, lo mejor es dejar paso a nuevas personas." <--- ya te lo dijimos algunos antes, campeón +
Enviado por Deveraux el día 6 de Junio de 2014 a las 09:51
Ojo que esta mañana hablaba bien de C's... No me extraña que dé el saltito...
Madre mía, qué desperdicio. La verdad es que no tiene la culpa él del todo...
Madre mía, qué desperdicio. La verdad es que no tiene la culpa él del todo...
Fue un error que se presentara de cabeza de lista
Enviado por speeds3 el día 6 de Junio de 2014 a las 12:32
Pues los 250 mil votos se deben a él, precisamente. Pero esa decisión le honra bastante, a mi juicio.
Enviado por anastasi el día 6 de Junio de 2014 a las 19:30
Lo que necesita ese hombre es ilusión. Prácticamente todos los que votamos VOX lo hicimos por él. Estoy convencido que España le necesita, ahora más que nunca...
Enviado por Xyz el día 6 de Junio de 2014 a las 12:59
Lo que pasa es que verse en el PP, rodeado de gilipollas por todas partes, sin poder hacerles reaccionar, desanima a cualquiera... Ojalá vuelva a la lucha al final...
Enviado por Xyz el día 6 de Junio de 2014 a las 14:04
Hombre Xyz, menuda sorpresa y grata me llevo con Ud.. No se preocupe que Vox para largo...Saludos.
Enviado por anastasi el día 6 de Junio de 2014 a las 19:33
Qué listo eres, Devereaux. Deberías meterte a vidente, por lo menos jejeje..+
Enviado por anastasi el día 6 de Junio de 2014 a las 19:28
Te lo explico en un periquete.
El señor Vidal Cuadras fue votado por los militantes con carácter provisional hasta después de las europeas y pasara lo que pasara. Pero no sólo él, sino que toda la Ejecutiva está en la misma situación.
Tras el resultado, es lógico y yo diría honesto, tomar la postura de no presentar candidatura a la Presidencia de Vox y así lo ha hecho. ¿ Algún problema ?.
Ya podrían tomar nota muchos politicos y quitarse de la primera línea porque VC no se va a ir a otro partido. Se quedará en segunda línea, nada más.
Así que, menos listezas a toro pasado y menos hacer leña del árbol caido, cosa que a muchos les encanta hacer.
El señor Vidal Cuadras fue votado por los militantes con carácter provisional hasta después de las europeas y pasara lo que pasara. Pero no sólo él, sino que toda la Ejecutiva está en la misma situación.
Tras el resultado, es lógico y yo diría honesto, tomar la postura de no presentar candidatura a la Presidencia de Vox y así lo ha hecho. ¿ Algún problema ?.
Ya podrían tomar nota muchos politicos y quitarse de la primera línea porque VC no se va a ir a otro partido. Se quedará en segunda línea, nada más.
Así que, menos listezas a toro pasado y menos hacer leña del árbol caido, cosa que a muchos les encanta hacer.