Me gustaría hacer una pregunta ++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Me gustaría hacer una pregunta ++
Enviado por quejio el día 8 de Junio de 2014 a las 21:30
Los partidarios de la monarquía, con arrebatador entusiasmo y casi veneración, apuntan en el haber del Rey y la monarquía todo lo bueno que ha pasado en estos casi cuarenta años de reinado.
Pero ¿Por qué las cosas malas que también han ocurrido y ocurren –que no son menos que las buenas- no se la apuntan en su debe?
Para no ir más lejos y como botón de muestra: Este Rey y esta monarquía cogieron una España en la que la idea de que pudiera romperse, era solo una quimera de unos cuantos.
Si hoy hubiera estado más unido y fuerte que nunca el coro cantaría que sería gracias a los inmensos méritos del Rey y el sistema monárquico.
Pero resulta que la realidad es la contraria: son solo a unos pocos a los que les preocupa ya la unidad de la nación y solo algunos despistados no saben que España es ya Expaña. ¡Ah! Pero por lo visto eso no incumbe a la Monarquía, como le vino a decir el inminente Felipe VI al separatista que le negó el saludo.
Con esa lógica hago yo bueno al Jack el Destripador.
En fin, que es algo que me gustaría comprender.
Saludos
Pero ¿Por qué las cosas malas que también han ocurrido y ocurren –que no son menos que las buenas- no se la apuntan en su debe?
Para no ir más lejos y como botón de muestra: Este Rey y esta monarquía cogieron una España en la que la idea de que pudiera romperse, era solo una quimera de unos cuantos.
Si hoy hubiera estado más unido y fuerte que nunca el coro cantaría que sería gracias a los inmensos méritos del Rey y el sistema monárquico.
Pero resulta que la realidad es la contraria: son solo a unos pocos a los que les preocupa ya la unidad de la nación y solo algunos despistados no saben que España es ya Expaña. ¡Ah! Pero por lo visto eso no incumbe a la Monarquía, como le vino a decir el inminente Felipe VI al separatista que le negó el saludo.
Con esa lógica hago yo bueno al Jack el Destripador.
En fin, que es algo que me gustaría comprender.
Saludos
Porque las cosas buenas exceden a las malas en tal proporción que éstas resultan relevantes sólo dependiendo de la perspectiva.
Enviado por Hefesto el día 8 de Junio de 2014 a las 21:39
Pues sigo sin entenderlo ++
Enviado por quejio el día 8 de Junio de 2014 a las 21:50
Si la balanza es tan inmensamente favorable a lo positivo en estos años ¿Por qué entonces España está hacha uns zorros y en peligro de desaparecer como tal?
En cualquier caso no se trata de eso. Lo que yo digo es que todos los valoran su reinado se hacen el sueco y no apunta en su debe lo negativo y si en su haber lo positivo.
Que lo hagan y que cada cual piense de que lado se inclina la balanza.
Saludos
En cualquier caso no se trata de eso. Lo que yo digo es que todos los valoran su reinado se hacen el sueco y no apunta en su debe lo negativo y si en su haber lo positivo.
Que lo hagan y que cada cual piense de que lado se inclina la balanza.
Saludos
Vamos a ver si yo, que no estudié lógica básica en la Universidad Complutense te lo puedo insinuar...+++
Enviado por delta el día 8 de Junio de 2014 a las 22:36
Hay una cosa que se llama el Libre Albedrio hermana gemela de otra que es El Discurrir de las Cosas.
Lo del Libre Albedrio, pues mira, es como una putada. Va a su bola y acaba en lo que menos te esperas.
La otra tendencia de la Madre Naturaleza aplicada a sus hijos es el Discurrir de las Cosas.
Y las cosas discurren a medias entre lo que da la Madre Naturaleza y lo que no da Salamanca, pero que los humanos y asimilados sacan de dentro (incluso los militares y beneméritos).
Y, en España, hemos tenido la suerte de que la Madre Naturaleza se ha conformado con mandarnos sequia y alguna granizada fuera de tiempo. Y sus hijos en general (incluso los de uniforme) pues tampoco se han excedido (de éso se han aprovechado sus otros hijos con diversos cargos del Rey abajo para hacer sus trastadas.)
De tal manera que ahora, lo malo. es cuota alícuota de esa basura de políticos (lo que es una inmensa verdad).
Y lo bueno, pues claro. no se van a dar nombres y apelllidos de los 40.000.000 de a pie que han ido tragando ni de las estrellas o galones de los que se han estado mirando pa Pamplona. Hay que resumir.
Por tanto: la Majestad.
Por éso, algo de razón tienen.
Y en Botswana aun quedan elefantes.
Saludos
Lo del Libre Albedrio, pues mira, es como una putada. Va a su bola y acaba en lo que menos te esperas.
La otra tendencia de la Madre Naturaleza aplicada a sus hijos es el Discurrir de las Cosas.
Y las cosas discurren a medias entre lo que da la Madre Naturaleza y lo que no da Salamanca, pero que los humanos y asimilados sacan de dentro (incluso los militares y beneméritos).
Y, en España, hemos tenido la suerte de que la Madre Naturaleza se ha conformado con mandarnos sequia y alguna granizada fuera de tiempo. Y sus hijos en general (incluso los de uniforme) pues tampoco se han excedido (de éso se han aprovechado sus otros hijos con diversos cargos del Rey abajo para hacer sus trastadas.)
De tal manera que ahora, lo malo. es cuota alícuota de esa basura de políticos (lo que es una inmensa verdad).
Y lo bueno, pues claro. no se van a dar nombres y apelllidos de los 40.000.000 de a pie que han ido tragando ni de las estrellas o galones de los que se han estado mirando pa Pamplona. Hay que resumir.
Por tanto: la Majestad.
Por éso, algo de razón tienen.
Y en Botswana aun quedan elefantes.
Saludos
Así, sí. No lo entiendo, pero eso no importa. Está clarísimo. Saludos
Enviado por quejio el día 8 de Junio de 2014 a las 23:07
Queria decir que para unos todo bueno, para otros todo malo, pero...+++
Enviado por delta el día 8 de Junio de 2014 a las 23:49
todos se olvidan de los de enmedio. Ni Rey ni República.
Y que lo de los en medio solo es mérito de los (todos) españoles. Y que estamos aquí gracias a los de en medio.
Y ahora, a procurar seguir en medio. Que abdiquen todos los ungidos y los que se quieren ungir con los votos.
(*) O los echamos a todos: a los de la dinastía y a los de la mamarrundía.
O algo así.
Y que lo de los en medio solo es mérito de los (todos) españoles. Y que estamos aquí gracias a los de en medio.
Y ahora, a procurar seguir en medio. Que abdiquen todos los ungidos y los que se quieren ungir con los votos.
(*) O los echamos a todos: a los de la dinastía y a los de la mamarrundía.
O algo así.
No sé si ha querido decir que aquí a los que se están jodiendo es a la clase media ++
Enviado por quejio el día 9 de Junio de 2014 a las 00:45
Pero si lo ha dicho lleva toda la razón.
Nadie quiere hacerse portavoz de las clases medias, que algunos confunden con el centro y que nada tiene que ver.
El día que alguien, desde cualquier ideología, vaya por derecho a defender a las clases medias sin complejos ni gilipolleces, lo de Podemos se va a quedarf en pañales.
Saludos
Nadie quiere hacerse portavoz de las clases medias, que algunos confunden con el centro y que nada tiene que ver.
El día que alguien, desde cualquier ideología, vaya por derecho a defender a las clases medias sin complejos ni gilipolleces, lo de Podemos se va a quedarf en pañales.
Saludos
Exactamente.+++
Enviado por delta el día 9 de Junio de 2014 a las 00:49
Los que mantienen a los unos y a los otros.
Pero ya nos llegará el día.
Saludos.
Pero ya nos llegará el día.
Saludos.
"urante mi alcaldia, y con las medidas que tomé, hemos pasado de ser diez mil habitantes a ser quince mi, en solo mis cuatro primero años años de alcalde..."
Enviado por Hartado el día 9 de Junio de 2014 a las 08:35
Las cosas, la historia, la vida sigue independientemente de los que mandan
Los niños crecen
Nacen bebes y fallecen vejetes
Alguna gente se cambia de coche...Otros, de casa
Lo que hay que buscar es lo que ha pasado que no haya sido indep
Que algo suele haber, dependiente de las acciones del Jefe...Pero solo se m e ocurren tratados internacionales.,
Los niños crecen
Nacen bebes y fallecen vejetes
Alguna gente se cambia de coche...Otros, de casa
Lo que hay que buscar es lo que ha pasado que no haya sido indep
Que algo suele haber, dependiente de las acciones del Jefe...Pero solo se m e ocurren tratados internacionales.,
La pregunta que yo haría es que tipo de República queremos. Para una tipo francés o americano no hay que correr. ++
Enviado por Caba el día 9 de Junio de 2014 a las 10:07
Creo que sería contraproducente. Aún se debilitaría más España como nación y aún se aumentaría más la división de la sociedad. Cuesta imaginarse España con cohabitación. Como a veces ha ocurrido en Francia o en USA, con la Presidencia de la nación por un lado y a veces el congreso y el senado por otro.
Tampoco se que reformas o que cosas se pueden hacer, salvo que no haya Rey, con una República que no se pueda hacer con la actual Monarquía.
No se enumerar algunas en concreto.
Un saludo
Tampoco se que reformas o que cosas se pueden hacer, salvo que no haya Rey, con una República que no se pueda hacer con la actual Monarquía.
No se enumerar algunas en concreto.
Un saludo
¿Una tipo yanqui o française? ¡¡¿CON ESPAÑOLES?!! Mira, Caba, jamás me callo, pero hoy no pienso decir una p***a.
Enviado por Aznarfan el día 9 de Junio de 2014 a las 15:39
Sería contraproducente. Se debilitaría más España como nación y aumentaría más la división de la sociedad. Cuesta imaginarse España con cohabitación. Como a veces ha ocurrido en Francia. Como en USA, con la Presidencia de la nación por un lado y a veces e
Enviado por Caba el día 9 de Junio de 2014 a las 22:46
y a veces el senado y el congreso por otro. Un saludo
Enviado por Caba el día 9 de Junio de 2014 a las 22:48
Se llama fanatismo. Es la polarización natural de los grupos que da como respuesta actos irracionales, estúpidos, corruptos y tendentes al desastre.s/t.
Enviado por Nicer el día 9 de Junio de 2014 a las 18:10
Yo no esperro perfección de los humanos. Solo decencida y honetidad y sino aue funcionen las leyes. Pero preffiero que los poderes del estado no tengan más que lo mínmos necesarios.
Enviado por McAlvar el día 9 de Junio de 2014 a las 23:11