| Asunto |
Usuario |
Fecha |
Respuestas |
Última respuesta |
| Gallardón por una vez ha sido CONSECUENTE. Mariano ¡¡¡¡TRAIDOR!!!!! el 9N te va a votar tu....+++ |
ceroabso |
23 de Septiembre de 2014 |
7 |
26 May. 14:36 |
| Los asesinos de los tres adolescentes israelíes ya están en el infierno.+++ |
Divad |
7 |
| El fabricante de Milka cierra sus oficinas de Barcelona y las concentra en Madrid.- Mirad que estaba yo sin comprar Milka (que me encanta) desde hace años. Ya por fin puedo volver a comprarlo. Y animo a todos es buenisimo. |
LABATALL |
1 |
| la Justicia corrupta se carga el decreto de lenguas de Baleares. Otro gran triunfo del catalanismo |
speeds3 |
3 |
| Otra hipocresia, otra ley del embudo nacional. Una concursante ha degollado un cordero. !!! Pues que será, para "esos", la comunitaria "matanza del cerdo" ¿?¿?¿ Berlanga bien los definió... |
Puig |
22 de Septiembre de 2014 |
2 |
| No se puede votar a niide de la vieja escuela ni a cantamañanas que dicen memeces. A ver si la mayoria de españoles despiertan y les manda a tomar por el saco a todos ellos, para acabar con las autonomias quebrándolas para que no pien y reduciendo funcion |
McAlvar |
- |
- |
| Esto es un robo, Rajoy hijo puta y resto de los demás que de la felan. Como se ve que no es dinero de vuetros bolsillos. Encima aAndalucia tiene €2.300mm, que le han encontrado para repartir y los hijo putas catalanes para sacarnos la sangre hijo putas. |
McAlvar |
- |
- |
| El Mundo De Xyz...(+) |
Xyz |
1 |
| Mañana salen los nuevos billetes de 1663,86 pesetas. No hagan el panoli reclamando a la cajera que es un billete falso. Yo ya lo hice con los nuevos billetes de 831,93 pesetas...+++ |
ceroabso |
- |
- |
| 500 kilos porque un tal Santiago Bernabeu se llame Fly Emirates. Ya sabemos que el Nou Camp es Qatar Airways. La espiral infinita del dinero en el football...+++ |
ceroabso |
1 |
| [ENCUESTA] ¿Deberían tener los catalanistas derecho de pernada sobre las vírgenes españoles? |
speeds3 |
- |
- |
| [ENCUESTA] ¿quién es más TONTO ZP o ZPedro? |
speeds3 |
1 |
| Es quedarse a ver la tele un domingo por la noche y sentir pavor y estupor: RistoChester, PedroSanchez, Sabina, AnaPastor, CuartoMilenio, 13TV... Qué hemos hecho mal? s/t |
Deveraux |
21 de Septiembre de 2014 |
2 |
| ¿Alguien ha visto a alguno del PP en la Marcha por la Vida?. ¿No?. Mariano con aborto no hay voto. Vox si que estaba. Vaya. Recogiendo las banderas pisoteadas por Mariano...+++ |
ceroabso |
- |
- |
| ¡ Ahora si que se van a enfadá los de la memoria histórica...!!!...+++ |
delta |
- |
- |