| Asunto |
Usuario |
Fecha |
Respuestas |
Última respuesta |
| Una visión. del S. XVIII, que describe porque no podemos salir del pozo, y podemos, menos. |
Puig |
15 de Marzo de 2015 |
- |
- |
| Hallo fabulosa a Susana Diaz. Que promesas, que buenos deseos, que futuro de fabula... Pero.. Pero.. ¿ Ha hecho alguna propuesta en lo que lleva de campaña? Crear, modificar,anular... algo concreto. Claro, + |
Puig |
15 de Marzo de 2015 |
1 |
26 May. 14:36 |
| Esperanza Aguirre empieza a perder fuelle. Se limita a no responder a la Sexta en lugar de...+++ |
delta |
15 de Marzo de 2015 |
- |
- |
| Sigo la política del reino unido y observo con envidia sana , las propuestas que hacen allí, unos y otros. Allí no se echan en falta, ni nadie le haría caso a cantamañanas del pelaje este que nos hemos estado tragando durante 2 años. Que decir de su izqui |
McAlvar |
15 de Marzo de 2015 |
- |
- |
| Si PRISA apoya a Ciudadanos a mi me dan ganas de votar a VOX que son los únicos "outsiders"... |
speeds3 |
15 de Marzo de 2015 |
9 |
| F. Glez. Mr. X con negocios raros en Venezuela en su día y en Moroco ahora, un pajarraco que se dedica a defender los intereses del sátrapa, no está de acuerdo con que no puedan ir en las listas electorales, gentuza como él y otros que estén siendo invest |
McAlvar |
15 de Marzo de 2015 |
1 |
| Siameses unidos por la cartera, no quieren separarse...(+) |
Nicer |
15 de Marzo de 2015 |
2 |
| España ha mejorado un montón desde que la ppandi y resto del régimen ladrón tomaran el poder absoluto hace ya más de 35 años...(+) |
Nicer |
15 de Marzo de 2015 |
6 |
| En el año 1982 el AP (PP), el PSOE, IU y los separatistas, no habían gestionado nada y tenían muchos conejos en la chistera. Ya hemos visto el fracaso, el choriceo y la ruína absoluta con esta gentuza que en su día...(+) |
Nicer |
15 de Marzo de 2015 |
- |
- |
| Más corrupción. Otro escandalo que tenian oculto: FRANCO NO ...+++ |
delta |
14 de Marzo de 2015 |
6 |
| Tengo que dejar la mirtad de mi salario al estado este de las autonomías de merda y los ladrones, para que tambien le pague 100.000€ a este hijo puta de Zp. Pero que consejos puede dar este cimarrón de mierda a nadie. Si es un hijo puta que solo hace cos |
McAlvar |
14 de Marzo de 2015 |
2 |
| [ENCUESTA] Si las cosas van mal, no pueden subir el sueldo porque no hay dinero. Si van bien, no pueden subir el sueldo para que no vayan mal. O sea, pase lo que pase, no pueden subir el sueldo... ¿Vds. lo entienden? Yo sí... |
Xyz |
14 de Marzo de 2015 |
8 |
| ¿Algun alma caritativa me puede explicar por qué la Junta Electoral obliga a dar especio en los telediarios Pablemos cuando no tiene ni un sólo escaño? |
speeds3 |
14 de Marzo de 2015 |
4 |
| ¿Alguien a visto a Plazaola?. ¿No?. ¿Alguien ha visto traer de Venezuela a De Juana? ¿No? ¿Y habéis visto a Josu?. ¿Tampoco?...+++ |
ceroabso |
14 de Marzo de 2015 |
4 |
| Un título que no puede ser indiferente(+) |
nalp |
13 de Marzo de 2015 |
1 |