Menú

¿Algun alma caritativa me puede explicar por qué la Junta Electoral obliga a dar especio en los telediarios Pablemos cuando no tiene ni un sólo escaño?

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

¿Algun alma caritativa me puede explicar por qué la Junta Electoral obliga a dar especio en los telediarios Pablemos cuando no tiene ni un sólo escaño?
Enviado por speeds3 el día 14 de Marzo de 2015 a las 15:12
En los años que tengo de vida nunca vi que en una campaña se diera espacio a partidos extraparlamentarios...
Enviado por speeds3 el día 14 de Marzo de 2015 a las 15:13
Eso es porque ya dan por descontado que los comunistas bolivarianos ya están en el parlamento. Las elecciones son sólo para aparentar formas de falsa democracia.s/t
Enviado por ceroabso el día 14 de Marzo de 2015 a las 18:37
A VOX no le dan ni un segundo. Debe ser que ahora lo que importan son las encuestas
Enviado por speeds3 el día 14 de Marzo de 2015 a las 19:04
Pues porque áste país es un país sin ley. La ley para los politicos mando en plazo y quienes intentan detrozar el país son la que quieren y les conviene y sino siempre hay un juezillo que las extrusiona para que se vayan de rositas o les favorezca.
Enviado por McAlvar el día 14 de Marzo de 2015 a las 19:19
Pues porque áste país es un país sin ley. La ley para los politicos mando en plazo y quienes intentan detrozar el país son la que quieren y les conviene y sino siempre hay un juezillo que las extrusiona para que se vayan de rositas o les favorezca.

Se creerán que si no le dan publicidad gratis, como si no tuvieran suficienrte ya, van a cabrearse y obtener más votos.
.

Personalmente lo dudo. Creo que el rollo macabeo de la chusma retrograda de señoritos intelectualillos del trés al cuarto de la universidad pública, es esta superado, por pesado, repetitivo, arcaico y por ser verborrea hueca. Le quitaran votos al pso y se repartiran los de iu. Poco más.