Menú

15 millones en rescates pagaron los gobiernos de España a los terroristas musulmanes para liberar a españoles (?) secuestrados.++++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

15 millones en rescates pagaron los gobiernos de España a los terroristas musulmanes para liberar a españoles (?) secuestrados.++++
Enviado por Divad el día 24 de Enero de 2013 a las 19:29
http://www.periodistadigital.com/mundo/africa/2013/01/22/espana-pago-15-millones-cooperante-jefe-terrorista-secuestradores-mauritania-planta-zapatero-gas-rajoy-argelia.shtml

El islam asesino tiene tomada la medida a los gobiernos débiles que se pliegan a sus extorsiones.En cuanto pagas una vez,estás acabado.Te secuestrarán ciudadanos tuyos siempre que puedan.Y como somos el país con más gilipollas progres por metro cuadrado, que andan por todo el planeta con sus oenegés de ecoturistas,pues ....a pagar cada vez la irresponsabilidad de esos gilipollas.Lo mejor de todo es que muchos de ellos son catalufos antiespañoles.

Saludos
Una tradición que inició Zapatero y que continúa Rajoy. ¡Vergüenza de gobernantes!
Enviado por Papulus el día 24 de Enero de 2013 a las 19:33
¡¡Divaad!! ¡Sácate el dedo de la boca, coño! ¿"Pagaron"? ¿"Para liberar"? ¿"SECUESTRADOS"? ¿Tú estás fumáo o qué? ¿Españoles morancos "secuestrados"? ¿De verdad te crees lo que dices? ¿La Expaña antiDios y antiEspaña dejándose "secuestrar" por "comandos
Enviado por Aznarfan el día 24 de Enero de 2013 a las 21:15
Vamos a ver si nos centramos y nos ponemos en facha "centroidea" y amariconá perdía, panda capullos:
Enviado por Aznarfan el día 24 de Enero de 2013 a las 21:21
El borreguerío abyecto, embrutecido, nivel mental de ameba que es el español mayoritario lee que los "cooperantes" "españoles" "secuestrados" por los comandos jihadistas de "Al-Qaeda-del-Magríbh" amenazan a esos "abnegados" españoles para cobrar un "rescate".
Y el gobierno de esos pobres "cooperantes", legitimado por los votos de musho milloneh de ciuddanos españoles conscientes, cultivados, desarrolaldos, madurados y maduros, va y le "paga" a través de una oficina en Londres a esaAl Qaeda" chorro millones para "liberar" a esos "cooperantes".
Mi religión me prohíbe madecir.
Espero que la tuya también, Divad.
Si nó, no me lo explico que te lo tragues tan candorosamente.
¡Que se trata de la España post-Franco, joder!
Jolines, claro, hombre. La misma España plagada de gusanos asexuados (y felices de ser asexuados para contentar a los gusanos antiEspaña y antiDios).
Enviado por Aznarfan el día 24 de Enero de 2013 a las 21:24
Algunos hasta se permiten piafar y/o gruñir satisfechos que esto sus pasa por votar PP. Y yo pregunto a la mayoría:
Enviado por Aznarfan el día 24 de Enero de 2013 a las 21:30
(O sea, a los solípedos y ungulados embrutecidos por la sobredosis de TV antiDios y antiEspaña tan deliciosas para el español medio)),
yo les pregunto:
¿Es el Rajáo el PP?
----y a los acólitos antiDios y antiEspaña peperos del Gran Oriente Español: ¿Hubiera acaso soñado el ZPedo y sus jefes en la Oscuridad haber estazáo, enmierdáo y destruído el PP en tan sólo un año?
-------------------
Y, queridos enemigos peperos rajoyanos, lo cojonudo es que no sólo os habéis cargado el PP (una pamema, por otro lado, invento de unos pobres desgraciáos empeñados en salvar el honor de España sin honor y sin España).
No, no sólo os habéis cargado el PP: Os habéis cargado España.
No es entavía muy tarde para pillar algun o del Rubalcaba, supongo.............
Enviado por Aznarfan el día 24 de Enero de 2013 a las 21:31
¡Venga, coño! ¡A ver el Grupo! ¡¡Que está aquí uno hablando de musulmanes!! ¡¡Ese SUUUUUP!!
Enviado por Aznarfan el día 24 de Enero de 2013 a las 21:34
¿Cómo se llamaba esa afamada ONG patrocinada no sé si por el Ajujuntament de Barna que fletaba unos camiones que te cagas pa llevál computadores a Bamako?
Enviado por Aznarfan el día 24 de Enero de 2013 a las 21:36
Cuando el gobierno expañol liberó a esos... "cooperantes" saludaban desde la escalerilla del avión haciendo la "V" con los deditos. Supongo que manifestarían de ese modo su admiración por Sir Winston Churchill.
Enviado por Aznarfan el día 24 de Enero de 2013 a las 21:38
O sea, que Zapatero pagaba... esto... mmm... vamo a vé, que no me sale.... este.... (es que me da la risa): "Rescates". Jooojojojooooo.....!!!!
Enviado por Aznarfan el día 24 de Enero de 2013 a las 21:40
A ver esos liberales, venga! Aunque sólo sea por hacer el chorra enfrentándose a cualquier tipo de absolutismo. Va...
Enviado por Aznarfan el día 24 de Enero de 2013 a las 21:46
Bueeeeno, vaaaaale. Si la erupción aparecida en el post es demasiáo sediciosa para hacer componendas, enjuagues y abajabragas, pues me vale algún troll. Pero bien warro, plís!
Enviado por Aznarfan el día 24 de Enero de 2013 a las 21:49