| Asunto |
Usuario |
Fecha |
Respuestas |
Última respuesta |
| Rajoy ha conseguido que nos limpien Palomares. Poco a poco va resolviendo los problemas de España. Lento pero seguro jojojojojo |
speeds3 |
19 de Octubre de 2015 |
6 |
26 May. 14:36 |
| Esta semana ( La 43 del 2015) se cuplen los 25 años, en que Canal 9 ( Amadeu Fabregat-Torreblanca, PSOE) dió circular, por la que se "prohibian" 500 palabras en Canal 9, por catalanas... |
Puig |
19 de Octubre de 2015 |
- |
- |
| El "odio" a la riqueza y prosperidad ajena, ha resultado superior al "odio" a Franco. Mantener la fachada emblema del regimen, preferible a que se haga negocio... |
Puig |
19 de Octubre de 2015 |
- |
- |
| es muy PELIGROSO que Albert Rivera suba tanto en las encuestas. podriamos tener otro nuevo golpe de estado atentando contra su vida . las elites gobernantes PPOE . no van a consentir que un honrado les reviente su chiringuito+++ |
catalejo |
18 de Octubre de 2015 |
4 |
| Esta noche show progre con el mindundi évola de árbitro, ya me contarán porque me lo ha prohibido el médico+ |
superfer |
18 de Octubre de 2015 |
6 |
| Felipe puso a Gazon de numero 2. Pedro Sanchez ha puesto a Irene Lozano de numero 6 u 8... Repítese el drama como vodevil. ¿Nos reimos ? |
Puig |
18 de Octubre de 2015 |
- |
- |
| En UPyD Deben etar celebrando que se haya ido esta Lozano. Menudo personajillo. No creo que se lleve a muchos con ella o consigua votos de UPyD para el pso. No era muy popular. Era eso, mujer y amiga de la 'jefa', que |
McAlvar |
18 de Octubre de 2015 |
5 |
| La "Corrupción" en el sentido de "Dinero en temas urbanisticos" exige la honradez, o la supresión de los "Técnicos municipales" Y éstos, como sacaron plaza, la tienen plaza en propiedad y son intocables. |
Puig |
18 de Octubre de 2015 |
- |
- |
| Pero al final a quien se puede vortar en este país de politicos troleros, tramposos, indocumentdos y sin escrúpulos. Pues no lo se, pero desde luego gente que desvaría de izquierdas o sus partidos no tendrán mi voto. |
McAlvar |
18 de Octubre de 2015 |
- |
- |
| Con el energúmeno de Sánhez y sus idea intervencionistas los parados juveniles pùeden llegar al 99%. El 100% no porque habrá funcionarios y enchufados, pero el resto lo tundrá crudo. Solo |
McAlvar |
18 de Octubre de 2015 |
1 |
| Yo tambíen me separaría en España, pero de los separatistas y de imbéciles como el del Pso y otros de su corriente y de los ignoraantes intelectuales de la izquierda que no gobiernan, imponen sus ocurrencias ideologicas porque sí. |
McAlvar |
18 de Octubre de 2015 |
- |
- |
| Cuesta entender poque se apoya y soporta económicamente y asisitiendo a eventos que se supone organiza España, para promocionarse, organizando los eventos en las regions separatistas, si son las menos representativas de España. |
McAlvar |
18 de Octubre de 2015 |
- |
- |
| Este indocumentado, con cara de mala fostia es un verdadero idiota integral. Para decir esto, hace falta ser ignorante o caradura para intetar conseguir votos de jovenzuelos iletrados. |
McAlvar |
18 de Octubre de 2015 |
- |
- |
| Exuperancio es una portera...lo que no entiendo es que si le pone tanto el mangoneao, además de otras cosas, se presenta a presidente de una vez por todas, lo mismo hasta le vota el adefesio de su señora |
superfer |
18 de Octubre de 2015 |
4 |
| Dolores Agenjo Ex-FRAP la única española del 9N, declara mañana 19-oct contra naziMas y el millón y medio de nazis mas los 0,5 millones de Iceta del 9N...+++ |
ceroabso |
18 de Octubre de 2015 |
3 |