es muy PELIGROSO que Albert Rivera suba tanto en las encuestas. podriamos tener otro nuevo golpe de estado atentando contra su vida . las elites gobernantes PPOE . no van a consentir que un honrado les reviente su chiringuito+++
Enviado por catalejo el día 18 de Octubre de 2015 a las 22:08
primero fue el intento de golpe del 23-F con Tejero y compañia.
segundo fue el intento de asesinato de Aznar ( recuerden que el gobierno de Felipe quito
el control policial por el recorrido de Aznar un dia antes del atentado ) .
mas tarde tuvimos el 11-M . ni que decir tiene que no fue ni ETA ni los moros ( cloacas)
y a las visperas de un resultado que desmaltelaria el poder corrupto de los que un dia
aterrizaron en sus poltronas y que haran todo lo que esté en sus manos para que no
desmantelen su justicia politizada, sus chiringuitos con las grandes corporaciones
economicas, véase : eléctricas, petroleras, constructoras, BANCOS y CAJAS, etc etc y
su manoseo y pisoteo a mas a mas de las libertades individuales de los españoles, así
como sus privilegios, sueldazos y pensiones millonarias por nada. En vistas de que
perderian todo ésto NO DUDEN que lo van a intentar de una manera u otra.
Así que querido Albert , te recomiendo que te tientes la ropa, que vigiles donde y que
comes , que guardes bien tus espaldas porque si algo tenemos en España es un SS que
funciona ,lo malo es que funciona para el mal, no para el bien común , y ellos no suelen
fallar y ya lo han demostrado más de una vez.
por mi parte cuenta con mi voto pues por tí voy a romper una promesa que hice de no
votar más en mi vida . eres mi ultima oportunidad de recuperar la ilusion por el
individuo honrado y capaz .
¡¡¡SUERTE!!!