Menú

es muy PELIGROSO que Albert Rivera suba tanto en las encuestas. podriamos tener otro nuevo golpe de estado atentando contra su vida . las elites gobernantes PPOE . no van a consentir que un honrado les reviente su chiringuito+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

es muy PELIGROSO que Albert Rivera suba tanto en las encuestas. podriamos tener otro nuevo golpe de estado atentando contra su vida . las elites gobernantes PPOE . no van a consentir que un honrado les reviente su chiringuito+++
Enviado por catalejo el día 18 de Octubre de 2015 a las 22:08
primero fue el intento de golpe del 23-F con Tejero y compañia.
segundo fue el intento de asesinato de Aznar ( recuerden que el gobierno de Felipe quito
el control policial por el recorrido de Aznar un dia antes del atentado ) .
mas tarde tuvimos el 11-M . ni que decir tiene que no fue ni ETA ni los moros ( cloacas)
y a las visperas de un resultado que desmaltelaria el poder corrupto de los que un dia
aterrizaron en sus poltronas y que haran todo lo que esté en sus manos para que no
desmantelen su justicia politizada, sus chiringuitos con las grandes corporaciones
economicas, véase : eléctricas, petroleras, constructoras, BANCOS y CAJAS, etc etc y
su manoseo y pisoteo a mas a mas de las libertades individuales de los españoles, así
como sus privilegios, sueldazos y pensiones millonarias por nada. En vistas de que
perderian todo ésto NO DUDEN que lo van a intentar de una manera u otra.

Así que querido Albert , te recomiendo que te tientes la ropa, que vigiles donde y que
comes , que guardes bien tus espaldas porque si algo tenemos en España es un SS que
funciona ,lo malo es que funciona para el mal, no para el bien común , y ellos no suelen
fallar y ya lo han demostrado más de una vez.

por mi parte cuenta con mi voto pues por tí voy a romper una promesa que hice de no
votar más en mi vida . eres mi ultima oportunidad de recuperar la ilusion por el
individuo honrado y capaz .

¡¡¡SUERTE!!!
Pero hombre! Si son las élites las que lo han colocado ahí!
Enviado por speeds3 el día 19 de Octubre de 2015 a las 12:37
El jodierno y la oposición son "las élites" y el que quiere cambiar ¿también es "las élites"? Demasiadas "élites" me parecen...
Enviado por Xyz el día 19 de Octubre de 2015 a las 13:07
Pues claro! Hay élites para todos los gustos
Enviado por speeds3 el día 19 de Octubre de 2015 a las 16:35
usted tampoco necesita botijo como todos los de la banda del mantra del PPOE, pero a alguien seguro que le están resultando la mar de útiles...
Enviado por superfer el día 19 de Octubre de 2015 a las 20:07