| Asunto |
Usuario |
Fecha |
Respuestas |
Última respuesta |
| En Cataluña yo voté C's porque yo soy español en Cataluña y no había otra opción de las 9 presentadas. Pero el 20D soy....de DERECHAS...+++ |
ceroabso |
17 de Octubre de 2015 |
3 |
26 May. 14:36 |
| ¿Acabará Cáritas siendo un círdulo de PABLEMOS? |
speeds3 |
17 de Octubre de 2015 |
5 |
| ULTIMA HORA: Arturo tiene dos graves problemas...+++ |
delta |
16 de Octubre de 2015 |
6 |
| ZPedro coloca de número dos a una separata catalana y de número N a la Lozano, que se supone era de un partido antinacionalista. Buffet de principios. Cada uno que coja los que más le gusten... |
speeds3 |
16 de Octubre de 2015 |
3 |
| El Majestic. Artículo de Jose María AZNAR en El Mundo...+++ |
ceroabso |
16 de Octubre de 2015 |
2 |
| Los separatistas actúan como los camisas pardas Nazis. Es lo que son y este pais de estúpidos y politicos corruptos, ladrones y ambas cosas, lo tolera y vota a inptos que les dan derecho a estar por encima de la ley y robarnos. |
McAlvar |
15 de Octubre de 2015 |
- |
- |
| Porque tenemos que acatar las leyes, si nos nos gustan. Porque pagar impuestos para sostener a separatistas. |
McAlvar |
15 de Octubre de 2015 |
- |
- |
| Rahoy da asco. Es para espetarle a la cara Me cisco en tu sombre malnacido, si no gobiernas vete. Vete ya. Desaparece de nuestra vista,porque estas arruinando nuestro pa´si, nuestra autoestima y nuestros derechos. |
McAlvar |
15 de Octubre de 2015 |
- |
- |
| Si todos estos malnacidos hijos de perra que viven de nosotros con todo tipo de prebendas y sueldazos por encima de cualquier persona que produce riqueza y esquilman para su bien e intereses, no cree en España, porque |
McAlvar |
15 de Octubre de 2015 |
- |
- |
| ¡CAÑIZARES! ¡CAÑIZARES! ¡CAÑIZARES! OEEE, OEE, OEEEE. Siscu. Mamón. Devuélveme a mi Iglesia, o te retorcerás entre polvos gay-pica-pica. s/t |
ceroabso |
15 de Octubre de 2015 |
1 |
| La crueldad del puto islam con los animales.+++ |
Divad |
14 de Octubre de 2015 |
- |
- |
| Estoy haciendo una encuesta: ¿creen que la gaviota es un ave a punto de extinción?. Slds. |
Redford |
14 de Octubre de 2015 |
5 |
| ¿Por qué los legionarios ponen nombre masculino a una cabra?+ |
falc |
14 de Octubre de 2015 |
1 |
| La mafia politico-judicial ya está tomando medidas para que los mayors ladrones del reino se vayan de rositas y disfruten de su botín. Si se es político del pso o indpendentistas = barra libre para esquilmar al estado y |
McAlvar |
13 de Octubre de 2015 |
- |
- |
| El caso de los EREs pone de manifiesto el porqué estamos ante una farsa democrática al servicio del Crimen Organizado y no de++ |
percebep |
13 de Octubre de 2015 |
3 |