Menú

ULTIMA HORA: Arturo tiene dos graves problemas...+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

ULTIMA HORA: Arturo tiene dos graves problemas...+++
Enviado por delta el día 16 de Octubre de 2015 a las 12:17
1/ SE LE ESTA INDEPENDIZANDO UN DEDO.

2/ SE LE ESTA PRODUCIENDO UNA GALOPANTE ARTROSIS EN LOS DEDOS DE TANTO PEDIR EL 3% DISCRETAMENTE POR SEÑAS.

http://i.imgur.com/vRL5d04.jpg

Buenos dias: salut i independensia.
Me recuerda a Las Lanzas de Velazquez (o la rendición de Breda). Han borrado de la foto a Mariano entregando las llaves.s/t
Enviado por ceroabso el día 16 de Octubre de 2015 a las 19:14
Los que dicen que no hay gobierno que se le oponga se equivocan `++
Enviado por quejio el día 16 de Octubre de 2015 a las 20:39
Lo que no hay es estado nacional que se enfrente al ya de hecho estado catalán.

Si Rajoy no le echa la Justicia encima por evidente delito de sedición continuado (y el último capítulo es ya descarado de acuerdo con el art 544 del Cod.,Penal), no es por cobardía, sino porque es muy consciente de que en España no hay juez ni tribunal, capaces de sentar en el banquillo a Mas por el delito sedición y condenarlo a unos pocos años de cárcel.

Y ello dejaría en evidencia lo que nadie quiere ver, que la crisis no es de Gobierno sino de un Estado en franco proceso de descomposición.

Saludos
Estoy de acuerdo pero con un matiz++
Enviado por percebep el día 18 de Octubre de 2015 a las 10:03
Efectivamente la razón por la que el Barbudo no aplica la ley no es por cobardia ( evitemos en lo posible nombres propios. Hoy
no es legal cagarse en el Alcalde en la plaza del pueblo rompiendo una tradición que arranca de la Edad Media o antes ) . Lo que
también es cierto es que no quiere que se aplique. Vamos a ver, no se hace un pacto con otras Familias Mafiosas para pervertir
la justicia por que sí. El pacto tiene como única función la impune comisión de delitos y actos liberticidas. El Barbudo no tiene
nada en contra de la inmersión lingüística ni otras cacicadas, y de hecho las aplica o ha aplicadao en algunas de las CCAA que
gobierna su Mafia. No digo que todas las mafias estén hermanadas en fines y objetivos, pero sí están de acuerdo en lo
fundamental: la agresión impune al ciudadano usando los aparatos del Estado.

Tenemos una justicia hecha al gusto y servicios de nuestras Mafias Políticas. De hecho, por fuerza electoral y control de los
mecanismos que lo han hecho posible, las Mafias Sociatas y Peperras han tenido mucho más que ver en la génesis de nuestra
pútirda justicia que las Mafias Locales independentistas. No es que el Barbas diga" ¡vaya !, con esta justicia no puedo ir contra
el independentismo"... si no que es la situación que han promovido de forma deliberada.

Esta gentuza se nutre del caos y la confusión. Son felices jodiendo , robando y sometiendo al ciudadano. Estas Mafias son el
enemigo, por mucho que se empeñen en votarlas y sostenerlas las víctimas. Si camina como un hijo de la gran puta que ataca
a los bienes y hacienda del ciudadano, si habla o ladra como un hijo puta que destruye libertades fundamentales del ciudadano,
si respira como un hijo puta que aniquila el futuro de los ciudadanos: es un hijo puta, es el enemigo.

Un saludo
Menudo héroe ante la "temible" judicatura... como si a mi me juzgan mi madre y mi abuela...
Enviado por Xyz el día 16 de Octubre de 2015 a las 22:22
Según El Mundo Mariano "valora" aplicar de una puta vez el 155 a MasNazilandia. ¿Esperar a la disolución de Congreso y Senado pa hacerlo con la Dipu permanente del senao?...+++
Enviado por ceroabso el día 17 de Octubre de 2015 a las 10:50
No hay coj..........
Aunque de pedíos al pantano.

Hazlo ya de una vez lo que debiste hacer hace 1 año.
¡COGNO!

Pero me da en la nariz que es sólo un bluff para no
perder más votos.
Eso no se lo cree ni él...
Enviado por Xyz el día 17 de Octubre de 2015 a las 23:06