Menú

Estoy haciendo una encuesta: ¿creen que la gaviota es un ave a punto de extinción?. Slds.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Estoy haciendo una encuesta: ¿creen que la gaviota es un ave a punto de extinción?. Slds.
Enviado por Redford el día 14 de Octubre de 2015 a las 11:05
La gaviota no se, pero el gavioto seguro que sí. +++
Enviado por Papulus el día 14 de Octubre de 2015 a las 11:27
Y el capullo se extingue también.
¿La gaviota? Dios guarde muchos años a la gaviota. Y a los 11.000.000 de animalistas que confiamos en la gaviota. Al que...+++
Enviado por delta el día 14 de Octubre de 2015 a las 16:28
hay que echar a patadas en los güebos es al mamarracho ése que empezó la legislatura bailando como un tarao de cabeza, tronco y extremidades en el balcón de Génova.

Lo que pasa es que si lo echamos nosotros no habra ya más gaciota ni huevos. Llegarán esos pajarracos que ya van dando vueltas oliendo a podrido.

A ese impresentable, al enterrador del partido de la derecha decente, tienen que echarlo los amamamtaos y, de paso, irse todos a tomar pol culo.

Eso que se suele llamar "harakiri". Que se junten todos y todas. Que se emborrachen hasta no poder rascarse el culo y que se vayan de putas y de gigolos y que vuelvan a bailar hasta que se les caigan los huevos a uno y las tetas a la otra.

Y que se larguen con viento fresco.

Estoy seguro que en los dos meses que quedan, la nueva gaviota iba a arrasar con toda la banda de moraos, guapos y meonas.

Pero va a ser que no.

Hasta la derrota final.

Seig, kraut (*)

(*) cabrón en deutche Volkswagen.
Las gaviotas son aves parásitas que viven de lo que les lanzan los pesqueros(Ibex35)...+++
Enviado por ceroabso el día 14 de Octubre de 2015 a las 19:24
¿Las gaviotas están en extinción?
Pues depende de las perdices
...16-O...17-O...18-O... aun quedan 64...63...62... días. Si se van todos a tomar...+++
Enviado por delta el día 16 de Octubre de 2015 a las 19:17
pol culo. Si huyen... desde el capitán al cabo furriel... todos, todos los de la Compañía...

Aun queda tiempo.

Incluso lo puieden disimular como una retirada estratégica.

Pero no hay de güebos.

Hasta la derrota final.
uf, yo lo que veo es que han revivido los dinosaurios y a saber hasta dónde es bueno...saludos
Enviado por superfer el día 17 de Octubre de 2015 a las 16:26