| Asunto |
Usuario |
Fecha |
Respuestas |
Última respuesta |
| Ahora que la Madre Naturaleza empezaba a recuperarse de haber parido al mayor imbécil que ha pisado tierra firme en los últimos 50.000 años...+++ |
delta |
10 de Septiembre de 2015 |
- |
- |
| La alcalde.s.a de castellon , encabezará el Plan Municipal de Asistenica a los Refugiados. |
Puig |
- |
- |
| Me asustó el titular "La UJI pierde 1700 alumnos"- Pero me lo explicaron y me tranquilcé. Ahora, estoy indignao... |
Puig |
1 |
26 May. 14:36 |
| A sus pies, señora baronesa...(+) |
Xyz |
- |
- |
| Una entidad Fascista dependiente de la UE dice que++ |
percebep |
6 |
| Los futbolista de la Selección Española de futbol no deben estar entre las filas del separatismo o simpatizar con él. Si interés no es gane España, si no todo lo contrarios y si el bobón de Del Bosque se opone igual 'fuera'. |
McAlvar |
9 de Septiembre de 2015 |
- |
- |
| ´Lo de fascista roja concejala de Madrid Ahora, es para nota. Creo que quienes se abstuvieron de votar a pp, C o Vox han sido unos verdaderos estúpidos y muchos lo van a sufrir, igual que quienes votaron Ahora-podemos y |
McAlvar |
- |
- |
| ¡ Andalaostia ! una FEMEN que tiene la regla. Imposible...+++ |
delta |
2 |
| Rusia no parece estar interesada en intervenir en Siria, para echar a los islamistas. No entiendo las razones, siendo tan belicosos y beligerantes. Salvo que Assad no se lo pida, circunstancia de la que dudo. |
McAlvar |
8 de Septiembre de 2015 |
8 |
| No entiendo porque Barcelona, Valencia, Zaragoza, Valladolid, Vigo, etc. tienen fábricas de coches y Asturias, que produce acero, aluminio, etc. no. No me digan que no es por razones políticas y |
McAlvar |
- |
- |
| Hasgta hace poco o incluso ahora mismo, en muchos paises de la UE en no ayudan a los jóvenes o mayores emigrantes de España y orospaises, icluos les echan, pero de repente pueden acoger a cientos de miles musulmanes. |
McAlvar |
- |
- |
| Funcionario kuwaiti: "No podemos recibir gente diferente y traumatizada".+++ |
Divad |
1 |
| Un obispo húngaro:"El Papa se equivoca,esto es una invasión"++++ |
Divad |
8 |
| "El Muerto al hoyo y el vivo al bollo..."(+) |
Xyz |
1 |
| Yo a Miramar, tu a la calle Valencia esquina Meridiana, y tu a San Juan Despí, este finde. A reconocer el terreno...enemigo+++ |
ceroabso |
7 de Septiembre de 2015 |
- |
- |