2000 estudiantes venezolanos están en España y Maduro no les "libera" la cuenta bancaria, por tanto están aquí de gratis y subvencionados por todos los españoles...+++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
2000 estudiantes venezolanos están en España y Maduro no les "libera" la cuenta bancaria, por tanto están aquí de gratis y subvencionados por todos los españoles...+++
Enviado por ceroabso el día 10 de Mayo de 2015 a las 06:50
Este hecho me produce una serie de preguntas:
¿Que cóño hacen aquí 2000 extranjeros de Venezuela país que se mea y se ríe de España
estudiando y viviendo en España gratis?.
Si la educación universitaria está sufragada por todos los españoles (osea con mis
impuestos), ¿Yo estoy pagando los estudios, el alojamiento, la sanidad a estos 2000 mientras
ellos no pagan porque su gobierno no quiere?.
¿Por qué las universidades españoles les permiten seguir estudiando si no pagan?.
¿Si mi hijo fuera a la universidad si yo no pago lo echarían o le permitirían seguir de gratis?.
¿Por qué ONG's les ayudan con alojamiento gratis y comida a los 2000?. A mí nadie me paga
el alojamiento ni la comida en España. Me la tengo que pagar de mi bolsillo después de haber
pagado los impuestos que sirven para que 2000 venzolanos estudien aquí por la filosa.
Después de este nuevo capítulo de la serie "Extranjeros en España por el morro", pues diré
únicamente haciéndome eco de un slogan de una candidatura municipal de mi municipio para
este 24M: "Dales donde más les duele. Vota..."
¿Que cóño hacen aquí 2000 extranjeros de Venezuela país que se mea y se ríe de España
estudiando y viviendo en España gratis?.
Si la educación universitaria está sufragada por todos los españoles (osea con mis
impuestos), ¿Yo estoy pagando los estudios, el alojamiento, la sanidad a estos 2000 mientras
ellos no pagan porque su gobierno no quiere?.
¿Por qué las universidades españoles les permiten seguir estudiando si no pagan?.
¿Si mi hijo fuera a la universidad si yo no pago lo echarían o le permitirían seguir de gratis?.
¿Por qué ONG's les ayudan con alojamiento gratis y comida a los 2000?. A mí nadie me paga
el alojamiento ni la comida en España. Me la tengo que pagar de mi bolsillo después de haber
pagado los impuestos que sirven para que 2000 venzolanos estudien aquí por la filosa.
Después de este nuevo capítulo de la serie "Extranjeros en España por el morro", pues diré
únicamente haciéndome eco de un slogan de una candidatura municipal de mi municipio para
este 24M: "Dales donde más les duele. Vota..."
Mas que " ¿Por qué ONG's les ayudan.. a los 2000? " yo pregunto: "Cuales ONG's les ayudan ? ... Y pido peinado fiscal para las mismas...
Enviado por Puig el día 10 de Mayo de 2015 a las 10:50
El buenismo que nos ha copado las instituciones nos ha
arruinado. Así de fácil. Así de tonto.
Porque además, no es lo mismo una personas que huye
de una dictadura que una persona que defiende y desea
propagar dicha distadura.,
arruinado. Así de fácil. Así de tonto.
Porque además, no es lo mismo una personas que huye
de una dictadura que una persona que defiende y desea
propagar dicha distadura.,
Bueno estos ya sabe usted qué oficio acaban teniendo casi todos. el mismo que los brasileños...
Enviado por speeds3 el día 10 de Mayo de 2015 a las 19:33