Menú

23 de marzo de 2014. Madrid-3, Barça-4, Unciano-0. Lo demás no se recordará ni lo merece.s/t

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

23 de marzo de 2014. Madrid-3, Barça-4, Unciano-0. Lo demás no se recordará ni lo merece.s/t
Enviado por ceroabso el día 24 de Marzo de 2014 a las 05:01
Yo no sé qué me jode más: si las gilipolleces que se están soltando sobre Suárez y quien las dice o que los imbéciles del Madrid hayan perdido los dos partidos contra el Farsa +
Enviado por Deveraux el día 24 de Marzo de 2014 a las 09:18
de todas maneras, todo es absolutamente irrelevante.
Pues yo he recibido un correo que dice+++
Enviado por Stergano el día 24 de Marzo de 2014 a las 13:25
Farsa, piscineros y árbitro 4 - Merluzos del Madrid 3

A mi no me gusta ni me interesa lo mas mínimo el futbol, pero me huele a que hay más "tongo" que en el boxeo.

Mientras ese deporte, dirigido por corruptos, no se adapte a las nuevas tecnologías. no será de fiar.

En el futbol americano, si un entrenador no ve las cosas claras le dice al árbitrro que se vea por las diferentes cámaras que graban el partido desde todos los ángulos, si tiene razón el entrenador, la falta se anula y si tiene razón el árbitro, al equipo sancionado se le quita un "tiempo muerto".

En el tenis, ,desde que está el "Ojo de pez" ya no hay "Outs" o "in" equivocados.

Pero el futbol, con sus dirigentes políticos corruptos de FIFA y en nuestro caso RFEF y los arbitros recogedores de maletines (al menos asi parece en bastantes casos), sigue anclado en el siglo XIX

Hoy toca futbol, ayer Suarez, anteayer los perroflautas y sus paseos con las banderitas (Qué sería de ellos sin las benderitas), el otro dia las victimas....

Como me olia todo esto, hoy ni he comprado periodico alguno (los pamfletos virtuales no los leo jamás), ni he oido la radio no pienso ver telediarios ni debates, bueno, debates televisivos la verdad es que veo muy pocos.

"Semos" diferentes al resto del mundo.