Menú

300 tíos de la "Assemblea de docents" celebran la derogación del TIL en Baleares cantando l'Estaca... es imposible gobernar con tantos así +

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

300 tíos de la "Assemblea de docents" celebran la derogación del TIL en Baleares cantando l'Estaca... es imposible gobernar con tantos así +
Enviado por Deveraux el día 25 de Septiembre de 2014 a las 19:52
o se le expulsa por politización (algo imposible porque son funcionarios y creo que esa figura no la recoge ningún código penal) o la cosa seguirá así: el español seguirá fuera
de las aulas en Baleares.

El tema es que mayoritariamente el profesorado es de izquierdas y en sitios con idioma "propio" es independentista.

Bauzà lo ha intentado y encima torpemente. Aunque no hubiera sido torpe, hubiera fracasado igualmente.

http://ultimahora.es/mallorca/noticias/local/2014/134076/mas-300-docentes-reunen-urgencias-tras-varapalos-judiciales-til.html
Yo pienso votar a Bauzá, y he escuchado a gente cercana a mí y con acreditado sentimiento catalán decir lo mismo, está la gente mu harta de los batasunos estos de la camiseta verde. Agur. St
Enviado por Basajaun el día 25 de Septiembre de 2014 a las 21:26
Respondiendo a... Yo pienso votar a Bauzá, y he escuchado a gente cercana a mí y con acreditado sentimiento catalán decir lo mismo, está la gente mu harta de los batasunos estos de la camiseta verde. Agur. St
Enviado por Basajaun el día 25 de Septiembre de 2014 a las 21:39
http://www.youtube.com/watch?v=xfw4pl8ZjAo

Son una carga fastigosa, la gallina que pone los
huevos de los que se alimentan se está cansando.
Mi cuñada, admirable clueca, catalana de nación,
defensora de la lengua y del caracter de sus
mayores, madre de una jovencita que ha sufrido los
avatares del curso 2013-2014, está que echa
chispas. Se jodió la plaza en biología de mi sobrina,
se la lleva alguien que viene de la península. La
niña a estudiar filología inglesa. Muchas gracias
milicianicos de ERC.
Estamos en el siglo 21...arreglarlo es muy fácil...(+)
Enviado por Xyz el día 25 de Septiembre de 2014 a las 22:37
¿Por qué buscar un colegio que esté cerca de casa? ¿Por qué soportar un profesorado fanático? ¿Por qué permitir que conviertan a los hijos en todo aquello que odiamos? La solución està en Internet. Siempre lo digo y no quieren darse cuenta. Por Internet puedes matricularte en un colegio de Sevilla o de Valladolid, y escapar de toda la patulea sectaria de tu región. Y seguir las clases en tu casa. Ese será realmente el futuro, más o menos pronto. Harán todo lo posible por impedirlo, claro, pero no se puede parar las olas con las manos. Llegará, es inevitable, el día que podamos mandar a toda esa gentuza a tomar por culo.
La Educación y las Aulas son las divisiones blindadas de estos puercos totalitarios de hoy en día...+++
Enviado por delta el día 25 de Septiembre de 2014 a las 22:53
O la quinta columna.

(Y están ganando)