Menú

33:61 "Malditos, ..... serán capturados y muertos sin piedad donde quiera que se dé con ellos " RIP en recuerdo de las víctimas del 9/11 en su once aniversario (++)

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

33:61 "Malditos, ..... serán capturados y muertos sin piedad donde quiera que se dé con ellos " RIP en recuerdo de las víctimas del 9/11 en su once aniversario (++)
Enviado por euterpe el día 11 de Septiembre de 2012 a las 16:16
y también en recuerdo de los 19.852 ataques mortales que al grito de Allahu Akbar se
llevaron a cabo a partir de esta fecha.

http://www.thereligionofpeace.com/
De hecho, los EEUU no pararon hasta encontrar a Bin Laden..+
Enviado por anastasi el día 11 de Septiembre de 2012 a las 16:47
y darle matarile, sin juicio ni nada de nada. Sin ningún problema, sin ningún prejuicio buenista.
Dentro de la página web que Ud. enlaza, hay una pregunta muy interesante.." ¿ cómo sería el mundo sin el Islam ? ". Yo creo que mucho mejor y más seguro para Occidente.
Tengo ese malidto dia grabado en la memoria así como nuestro 11M y siempre que contemplo las imágenes de las Torres Gemelas que tuve, por cierto, el privilegio de visitar dos años antes, me emociono y no puedo remediarlo.
Un recuerdo sincero para todas aquellas victimas inocentes pero que, afortunadamente, quedaron vengadas...no como las nuestras, por desgracia para todos los españoles.
Saludos.