| Asunto |
Usuario |
Fecha |
Respuestas |
Última respuesta |
| Alguien por aquí me criticaba cuando decia que Rajoy solo defedia los intereses de todos los politicos y fempleados del estado y Admes.; que no habia heccho nada para salir del hoyo, incentiando la inversión, etc. Pues parece que cada vez más se oyen opin |
McAlvar |
5 de Septiembre de 2012 |
- |
- |
| ¿Quien podría sustituir a RAjoy?. Creo que ninguno de sus ministros. No se si Soria está menos contaminado con la políticaa actual y pillado por los cataplines por los espias del delicuente Rubakabra. No creo que haya otros fuera del gabinete. Oder que pa |
McAlvar |
2 |
26 May. 14:36 |
| "The Times" habla de politizacion y nepotismo en la Universidad Española. Es el error de creer que por llamarse igual, es igual o parecido... |
Hartado |
4 |
| Remiendos. |
Casio |
6 |
| Lo siento, pero no me gusta el nuevo formato de LD. Encima, para comentar las noticias hay que estar de perfil en feisbú. Pues no. No me gusta. s/t |
aleajact |
8 |
| No entiendo la actitud del PP ni del Psoe con los terroristas y contra el deseo del pueblo en su mayoria... solo si son "rehenes" de los terristas, por algo, lo entiendo... |
linda2 |
6 |
| ¿Como puede andar por la calle libremente un tipo asi?+++ |
linda2 |
6 de Septiembre de 2012 |
2 |
| ¿Como puede ser legal un régimen totalitario comunista que ha llegado al poder a punta de pistola y asesinatos? No solo es ilegal ETA, tambien son ilegales el Gobierno, Las Cortes, el Poder Juducial y el Jefe del Estado. España es un Estado Fallido. |
suchen |
- |
- |
| ¿Como le puede ir a un Estado Podrido, de otra forma que no sea desastrosa para los españoles? |
suchen |
- |
- |
| ¿Tiene solución un Estado Podrido?, ni de broma macabra vale la pregunta. |
suchen |
- |
- |
| Entiérrese este Estado a muchos metros bajo tierra. |
suchen |
- |
- |
| Construyase a modo y semejanza europea, con la tutoria y dirección de Berlín, el Estado Federado Europeo de España, para cuando termine el fideicomiso y rescate del Sur de la República Federal de Europa. |
suchen |
1 |
| O Estado Federado Europeo de España, o África empieza en los Pirineos. |
suchen |
- |
- |
| ¿Qué hace Gordillo en la calle, en vez de estar en el banquillo por estragos con violencia? |
suchen |
- |
- |
| ¿Quién da un céntimo de euro por un país donde los políticos asaltan supermercados como solución política de justicia social? |
suchen |
- |
- |