| Asunto |
Usuario |
Fecha |
Respuestas |
Última respuesta |
| ¿Un balón de oxígeno? El constitucional alemán aprueba el fondo de rescate.++ |
aleajact |
12 de Septiembre de 2012 |
10 |
26 May. 14:36 |
| Condiciones, nuevas condiciones, nuevos controles y aprobaciones, y "ni un euro más, de unas cantidas aprobadas que son absolutamente insuficientes. Sí, pero no. Ha cambiado el viento del rescate al viento de aligerar draconianamente el peso al Estado de |
toppen |
2 |
| Si la educación es cara,la ignorancia es onerosa. Un saludo |
asurbani |
6 |
| Pos nada, ñores obámicos y líderes de la Uropa, sigamos subiendo al poder a lo más extremo del islam, y si hacen falta F-16 .... pues los ponemos+ |
percebep |
7 |
| El Sr. Tarracon ha hackeado Soporte-Automatico metiendo el solito -5 puntos 5 veces, total -25, al mismo comentario. Tambien han votado los sres. fantasmas superfer, -5, y muixeram, -5. Resultado 1 lector forero y 2 fantasmas foreros eliminan un comentar |
toppen |
8 |
| La Sra. AlbaClar pide paso urgente al Pack Rat, con -25 puntos en un par de minutos. ¿Y eso que ma ha dicho que soy "deliciosamente malévolo" y yo le he contestado "no me sea una Mata-Hari". Un calentón general. |
toppen |
- |
- |
| Los señores fantasmas superfer y muixeran aparecen espectralmente siempre al lado del Sr. Tarracon. Todos con pistolas de cinco tiros, y el Sr. Tarracon con derecho a dercargar 25 tiros a un mismo comentario. ¿No le ha gustado que diga que su modelo de Fo |
toppen |
1 |
| Del maldito condicional, a la desesperante paciencia. |
Casio |
1 |
| ¿Qué preferirían ustedes que les torturaran lentamente hasta matarles o que les pegaran un tiro en la cabeza y les mataran de forma rápida? |
speeds3 |
3 |
| El Sr. Stergano me enfila con su ametralladora, 15 tiros de momento, y yo me encomiendo al cielo de los foreros asesinados en acto de servicio por la libertad. ¡Viva el Foro Libre!, ¡Viva la Libertad! |
toppen |
4 |
| ¡Aquí estoy asesinos cobardes, no me dais miedo!, por cada gota de tinta mía vendrá un forero nuevo. La LIBERTAD prevalecerá. |
toppen |
- |
- |
| Ay de aquellos que se hayan manchado las manos con la sangre de inocentes y perseguido y asesinado a los defensores de la LIBERTAD. Serán un llorar y crujir de dientes ad aeternam. Amén. |
tonpen |
2 |
| Picaba una estelada.. Pues ahora hay dos: estrella sobre forndo azul, y estrella sobre fondo amarillo. Ahora a ver cual de ellas se impone sobre la otra. |
Hartado |
4 |
| La secesión "camino inequivoco" para Cataluña.- Pues bien srs. atención a no consumir de: SEAT, NISSAN, DANONE, GAS NATURAL, TRIVAGO, CAIXA, COLACAO, MISTOL... Hay que suprimir su consumo. |
LABATALL |
5 |
| ¿Usted también Sr. Anastasi? ábranse las puertas del Pac Rat para recibir otro incauto, que irá a las caldearas de fuego y azufre fundido del Infierno donde se retorcerá y aullará como sus correligionarios cavernarios, por toda la eternidad. Regístrese es |
tonpen |
5 |