| Asunto |
Usuario |
Fecha |
Respuestas |
Última respuesta |
| Una idea amigos...+ |
Attilano |
14 de Septiembre de 2012 |
41 |
26 May. 14:36 |
| Con la interpretación de la Ley "del dolor de callos terminal y a la calle si es usted etarra", el PP pone en circulación "la zanahoria" reparadora y compensadora de la pena permente para quedar de muy machos. Permanente hasta que a un etarra le un dolor |
tonpe |
1 |
| Si el PP no reforma la ley electoral, el próximo gobierno de España lo decidirá Mas y pondrá sus condiciones. Los imbéciles del PP aunque sólo sea por supervivencia debería ponerse al asunto |
speeds3 |
5 |
| Cavernícolas ser muuuu tooonntooooooossss |
tonpe |
- |
- |
| URGENTE: de fuente internas se ha filtrado que el Pack Rat, al completo, sale del Foro, al comprobarse que son vectores de la peste muuuuu tooooontaaaaaaaaaa. |
tonpe |
- |
- |
| El Sr. Tarracon y el Sr. anastasi, me ha regalado un diluvio de clics. Me "repugna" no darles las gracias adecuadamente, pero no puedo, no debo. Se lo he prometido a mi ayudante Chita. |
tonpe |
4 |
| El Pack Rat ha presentado en el Registro de Marcas "muuuu tooontooooooos", para su uso exclusivo. |
tonpe |
- |
- |
| El Registro de Patentes ha rechazado, entre miradas y risas, los planos y especificacíones que ha presentado el Pack Rat para registrar "El Trabuco". Van a recurrir por la vía contencioso-administrativa, muuuuu toooontoooooooos. |
tonpe |
3 |
| En pleno fin de semana al Pack Rat se le han acabado las municiones. Muuuu toooontoooooooos. |
tonpe |
- |
- |
| [ENCUESTA] ¿Deberìa dimitir Del Bosque? A un seleccionador ESPAÑOL no deberìa parecerle bien que su patria salte por los aires... |
Tarracon |
4 |
| Gallardón... ¿Pero este sr tomará alucinogenos?... ¿donde ve él que los españoles envidiemos a Cataluña? si es que el que nace lechon... muere marrano... arggg+++ |
linda2 |
6 |
| Parece que a este gobierno, más que importarle abaratar la electricidad a los españoles y a las empresas... le interesa que con las renovables se enriquezcan... unos amiguetes, familiares y etc... |
linda2 |
- |
- |
| Washintong metido en un enorme conflicto de desgaste de larga duración. Todas sus embajadas en los países "primavera" estan inoperativas y el número de ellas va en aumento. Washintong horrorizado por la toma de su embajada en Arabia Saudita y Pakistán. El |
tonpe |
2 |
| El día a dia, cada hora, cada minuto, más indescifrable. La sensación de estar en el filo de la navaja, crece, crece y crece. |
tonpe |
6 |
| Ante el ateque a las embajadas....¡¡¡LEÑA AL MORO!!! Pero LEÑA LEÑA LEÑA que es lo unico que entienden los mojames. Viva EL CID!!!. |
LABATALL |
6 |