| Asunto |
Usuario |
Fecha |
Respuestas |
Última respuesta |
| Si el Rescate exige recortar el monstruoso volumen del Estado y eso afecta a los funcionarios pata negra del PP, ¡que se ahoguen España y los españoles antes! ¡Viva la autarquía, la educación de leer a tirones y las cuatro reglas y la medicina de aspirina |
opfern |
16 de Septiembre de 2012 |
- |
- |
| Y mucho ¡Arriba España! y ¡Viva el Gobierno de España! y que le den a Europa. Con seguir apretando la soga al cuello de los españoles es suficiente. Que se metan su Rescate donde les quepa. ¡Viva Rajoy Clavata y Montoro Abengoa! |
opfern |
- |
- |
| Se ve que ningun periodico, ni ninguna tele tiene arquitectos (Ni siquiera delineantes) es sus equipos. No saben dar las manifestaciones en metros cuadrados de calle ocupadfa... Cifran los asistentes a sentimiento... |
Hartado |
8 |
26 May. 14:36 |
| Sr. Rajoy Clavata y Sr. Montoro Abengoa, "si el Rescate quiere recortar funcionarios a dedo del PP y chollos del PP, es que no nos conocen bien, antes dejamos en cueros, sin enseñanza y sanidad a los que nos votaron y a los que no nos votaron ¡Viva el Gob |
opfern |
1 |
| Sr. Rajoy Clavata, "no me saca de mi Despacho de Presidente ni Dios". ¡Ya puede venir a a Madrid toda España". |
opfern |
- |
- |
| Con la pesadilla de la independencia, que va a pasar con el archivo de la corona de Aragón. Se lo quedan tbn. Y que dicen los Aragoneses. Muchos de los cuales están más que hartos de surirles. |
McAlvar |
1 |
| Sr. Rajoy Clavata, "me dan igual ochenta mil que diez o veinte millones", "he dado un pelotazo electoral de libro, y hago lo que me dé la real gana", "hablo cuando quiero y lo que digo es Real Decreto", "ni Dios se atreve a toserme". |
opfern |
- |
- |
| Meterle el dedo en el ojo(de la cara) a Mariano,ahora se llama: "agitar conciencias" |
Soyfierr |
11 |
| Sr. Rajoy Clavata, "quién carallo piensa en la próximas elecciones, y quién carallo sabe donde carallo estará España y la tropa del PP". |
opfern |
1 |
| Saben, los españoles hemos pagado 3 veces o más el coste de las autopistas catalanas y vascas. El Gobº central asume las difercs. en cambº dl reembolso de los ptmos + ints en US$s. El cbº fijado fue 0.4207€=1$. Ahora 0,7634€=1$, antes 70pts=1$. 40 años. |
McAlvar |
4 |
| Al Sr. Feijoó se le ha pegado la paella electoral, con el subidón del carallo que le ha dado al fuego el Sr. Rajoy Clavata y de Bolinaga. El Sr. Feijoó deberia evacuar consultas con otro gran quemado, el Sr. Arenas. |
opfern |
1 |
| Se pregunta hoy la Cospedal: "¿Dónde estaban hace 9 meses los que ahora protestan?" |
broth80 |
9 |
| Quizas algunos lo hayan visto ya,pero para los que no..vean,vean |
mayeso |
19 |
| ¿Donde estarán los que están hoy con un mini trabajo, mini ayuda o intentando, todavía, supervivir? "cualquiera sabe, dice la Sra. Cospedal". |
opfern |
- |
- |
| Este tipo de cosas hace que la gente se hastié de pagar impuesto para que otros despilfarren en ganarse votos a costa del dinero de los demás. Es hora de que se disuelvan o que cada cual recaude lo que gasta y no le llegue nada de los demás para nada, |
McAlvar |
- |
- |