Se ve que ningun periodico, ni ninguna tele tiene arquitectos (Ni siquiera delineantes) es sus equipos. No saben dar las manifestaciones en metros cuadrados de calle ocupadfa... Cifran los asistentes a sentimiento...
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Se ve que ningun periodico, ni ninguna tele tiene arquitectos (Ni siquiera delineantes) es sus equipos. No saben dar las manifestaciones en metros cuadrados de calle ocupadfa... Cifran los asistentes a sentimiento...
Enviado por Hartado el día 16 de Septiembre de 2012 a las 11:12
Así le va a una sociedad que carece de arquitectos.
Hoy en dia, con los programas existentes -y encima gratuitos- puedes dar la superficie de via publica ocupada por una manifestacion, con errores de centesima demtro cuadrado. En minutos, y no mas de cinco.
Esta del 15-S en Madrid incluso podria darse la de "metros cuadrados" de cada una de las seis confluyentes en Colon. Sacar conclusiones de cual fue mas secundada,,,
Por lo menos YA ES ALGO , que nos den los que han acudido en autocares.
Han sabido contar los autocares, multiplilaos por sus asientos... ! Y nos lo han dado!!!
Ochocientos autocres ( ¿Doce por docena, por provinicia? ) a cincuenta pasajeros por autocar de media... cuarenta mil.
Eso so que lo hallo un brote verde en ir diciendo la verdad...
Hoy en dia, con los programas existentes -y encima gratuitos- puedes dar la superficie de via publica ocupada por una manifestacion, con errores de centesima demtro cuadrado. En minutos, y no mas de cinco.
Esta del 15-S en Madrid incluso podria darse la de "metros cuadrados" de cada una de las seis confluyentes en Colon. Sacar conclusiones de cual fue mas secundada,,,
Por lo menos YA ES ALGO , que nos den los que han acudido en autocares.
Han sabido contar los autocares, multiplilaos por sus asientos... ! Y nos lo han dado!!!
Ochocientos autocres ( ¿Doce por docena, por provinicia? ) a cincuenta pasajeros por autocar de media... cuarenta mil.
Eso so que lo hallo un brote verde en ir diciendo la verdad...
A mi me da la sensacion de que por mucho colorin y mucha banderola, por mucho que colapsaran Madrid con cinco columnas, no ha sido para tirar cohetes
Enviado por AlbaClar el día 16 de Septiembre de 2012 a las 11:15
La antipatia que se han ganado a pulso los sindicatos esta ahi. Y claro la gente no les sigue. Cambiar eso de NOs quieren quitar todo por pedir un referendum sobre no se sabe que,
Enviado por AlbaClar el día 16 de Septiembre de 2012 a las 11:17
no es algo con tiron popular.
yo oí en la radio algo de casi 2000 autocares
Enviado por Soyfierr el día 16 de Septiembre de 2012 a las 11:42
cuando las grandes manifestaciones de la rebelion civica,siempre hablaban de mil autocares y dos millones de manifestantes.
no sé si hace la regla de tres simple o dejarlo como está.
Sobre el cálculo de metros cuadrados,tambien recuerdo las cosas que les decían a los que se atrevían a hacerlo:
http://manifestometro.blogspot.com.es/
no sé si hace la regla de tres simple o dejarlo como está.
Sobre el cálculo de metros cuadrados,tambien recuerdo las cosas que les decían a los que se atrevían a hacerlo:
http://manifestometro.blogspot.com.es/
Respondiendo a... yo oí en la radio algo de casi 2000 autocares
Enviado por Stergano el día 16 de Septiembre de 2012 a las 11:57
Yo estuve allí y había, por lo menos, 174.783 autocares y 72.682.511 manifestantes.
Banderitas coloradas 114.654.972
Lo he contado personalmente.
A todos, menos a uno con boina que pasaba por allí.
saludos
Banderitas coloradas 114.654.972
Lo he contado personalmente.
A todos, menos a uno con boina que pasaba por allí.
saludos
no mientas,que tu estabas en la manifa de falange....
Enviado por Soyfierr el día 16 de Septiembre de 2012 a las 11:58
Por ejemplo y por curiosidad,busca las cifras "oficiales" que los interesados dieron de esta manifestación:
Enviado por Soyfierr el día 16 de Septiembre de 2012 a las 11:46
Respondiendo a... Por ejemplo y por curiosidad,busca las cifras 'oficiales' que los interesados dieron de esta manifestación:
Enviado por Stergano el día 16 de Septiembre de 2012 a las 11:58
Todo eso es pura patraña.
Las cifras correctas son las mias, no lo dude Ud.
Las cifras correctas son las mias, no lo dude Ud.
nunca lo he dudado.
Enviado por Soyfierr el día 16 de Septiembre de 2012 a las 11:59