| Asunto |
Usuario |
Fecha |
Respuestas |
Última respuesta |
| A césar lo que es del césar ...¿Y si a Rouco no le gusta Eurovegas significa que es progre? |
asurbani |
11 de Septiembre de 2012 |
9 |
26 May. 14:36 |
| Hay una necia y contraproducente agitación patriotera de asamblea popular a mano alzada, inducida y retro alimentada por el Sr. Tarracon. Se está en posiciones de fanatismo y fundamentalismo con abuso y mal uso de España, para las correrias personales de |
toppen |
10 |
| toppen¿te gustan los anagrmas? slds |
Soyfierr |
21 |
| Lo de los incendiarios tambien tiene tela*** |
Stergano |
- |
- |
| Cuando alguno de mis perros tiene cagarrinas, el veterinario me dice que le tenga un día en ayunas. Esto es lo que ++ |
aleajact |
- |
- |
| Pues me parece bien eso de la independencia++ |
pancho |
8 |
| "Decirle al señor Duque de Enguin que agradecemos sus palabras, pero este es un tercio español" ++ |
pancho |
4 |
| 2 minolles de catanazis han colapsado el centro de Barcelona. Se buscan voluntarios catalano-españoles para refundar el Tercio de Nuestra Señora de Montserrat y enfrentarse con armas a las FAS de Catalonia (mercenarios moros y suddas)...+++ |
ceroabso |
- |
- |
| La revisión de los valores catastrales es otro timo más. Cuando los valores de los inmuebles bajan, Incluso hay pisitos que valen menso que un BMW, resulta que suben su valor y el IBI un 10% de media. Son unos ladrones miserables. Roban legalmente para s |
McAlvar |
- |
- |
| No se si es de cosecha pr4opia, si se lee algún post de aquí o se lo leen, pero me guswta lo que ha hecho Aguirre y UPyD lo apoya coherentemente. LA pena es que haya que indemnizar a gente que sobra y no produce nada, si no la hubiesen enchufado en TeleM. |
McAlvar |
- |
- |
| Me comentaron en su dia que el reperesentante de CCOO o UGT en TeleMd llamaba a su esposa en el Corte Ingñes, para decirle quue estaba sentado en la sillas de director de Telemad, con las 'paas' ecima de su pta. mesa. Pena que no esté el 1º en la lista a |
McAlvar |
- |
- |
| Algo reallmente bueno es que no le den un duro a los matones sindicalistos o lapatronal. Que vivan de sus contribuyentes o que se vyana a felarsela en su sede con la edil de los Yebenes, pero ni un euro a estos vagos iútiles. A quien invierta y de trabajo |
McAlvar |
- |
- |
| Que oportunidad para no darles nnada y que se vayan. Si no se van igual, nada tampoco y el iva que se liquide donde se paga. YAAAA. Oder. |
McAlvar |
1 |
| Lo absurdo de la Sanidd Pública,si un profesional decide probar en la Privada, luego no puede volver, me diecen, aunque necesiten medicos, etc. |
McAlvar |
2 |
| Debido a que cada 11 de Septiembre suceden las mismas cosas y se hacen los mismos comentarios año tra año, propongo que pase a denominarse "día de la marmota"(s/t)un saludo |
NH3 |
- |
- |