| Asunto |
Usuario |
Fecha |
Respuestas |
Última respuesta |
| Post eliminado colectivamente por los lectores |
MenchuV |
6 de Noviembre de 2012 |
39 |
26 May. 14:36 |
| Olviden a Soporte y vayan directamente a por Asurbani: cumple tus deberes maritales con tu maricona troll, como un hombre, joder. Mañana espero un cambio a mejor, te aviso s/t |
Deveraux |
6 de Noviembre de 2012 |
1 |
| Yo creo que Asurbani y el troll han tenido una bronca marital. No se entiende de otra manera. ASURBANI, pórtate como un "hombre" esta noche con tu troll, joder s/t |
Deveraux |
6 de Noviembre de 2012 |
1 |
| Entre trolls mariconas, asurbanis, menchusV catalufas recicladas que nos toman por gilipollas y soplapollas varios, uds creen que este foro es serio? s/t |
Deveraux |
6 de Noviembre de 2012 |
- |
- |
| ¿Has elegido el nuevo nick, bujarrona vieja? Te lo sopla Asurbani, ese ovejín Norit con quien has discutido? s/t |
Deveraux |
6 de Noviembre de 2012 |
- |
- |
| Las reconciliaciones entre bujarrones viejas son más jodidas. Troll, no seas duro con Asurbani... no es mal chico :D s/t |
Deveraux |
6 de Noviembre de 2012 |
1 |
| Bueno, ya está bien de perder el tiempo... Asurbani... RECUERDA, te hago responsable de tu troll. Como se descontrole de nuevo, voy a por ti pero en serio s/t |
Deveraux |
6 de Noviembre de 2012 |
1 |
| Tenemos unos periodistas que no los merecemos......¡de buenos! + |
Chuchu |
6 de Noviembre de 2012 |
6 |
| Vaya floodmariconismo que se le sale por el prolapso al "cruisero" de Gijón. |
catch23 |
6 de Noviembre de 2012 |
- |
- |
| a mi este cachs se me parece mucho a bitsss :seran el mismo |
clic |
6 de Noviembre de 2012 |
1 |
| Justicia y Paz para el Monte de los Olivos. |
catch23 |
6 de Noviembre de 2012 |
- |
- |
| Creo que a este foro le falta una opción... hay la de votar positivo o negativo...pero no hay la opción de ignorar un nick y sus comentarios... dandole a la teclita (al menos no lo conozco) |
linda2 |
6 de Noviembre de 2012 |
3 |
| Justicia y Paz para el Monte de los Olivos. |
catch23 |
6 de Noviembre de 2012 |
- |
- |
| Presentaban denuncias falsas por violencia de género. Las mujeres retiraban las denuncias por malos tratos una vez conseguían residencia y trabajo en su consideración de víctimas de violencia de género. s |
catch23 |
6 de Noviembre de 2012 |
- |
- |
| Se les acusa de delitos de denuncia falsa y simulación de delito, amenazas, coacciones, falsedad documental y pertenencia a organización criminal, a las que al menos se les imputan catorce denuncias falsas por violencia de género. |
catch23 |
6 de Noviembre de 2012 |
- |
- |